“Fue un gran fin de semana”
Opinión sobre Art Deco Beach

Art Deco Beach
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en La Ceiba
Opinión escrita 7 octubre 2013

Pasamos mi novia y yo un fin de semana increible, muy amable y fina atencion del personal de recepcion y el chef nos atendio de maravilla, una habitacion muy bonita con una vista espectacular de la ciudad y de la playa en el 4to piso.
Mencion especial para Marvin de recepcion!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 marzo 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra tercera parada fue La Ceiba.
Al llegar vimos un oscuro restaurante con un solo cliente masticando su comida. Nos dijeron que si queríamos comer lo hiciéramos de inmediato porque iban a cerrar. Opte por no hacerlo ya que no se veia tan acogedor. Esa noche al destender la cama encontramos una cucaracha entre las sabanas, viva. La vista del mar es excelente sin embargo. Nos dieron el ultimo piso. El hotel parecia estar desolado. La atención de la recepción es pésima. Su aptitud de no importarle nada reflejaba poco interes por atender a sus clientes. Varias preguntas que hice fueron contestadas a medias, o incompletas. Siempre con un aire de poco complacencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2012

Las fotos de su sitio web parecen de un hotel en buen estado y con todas las comodidades. Estuvimos una noche allí en enero, el edificio con muchas mejoras para hacer (humedad, pintura y demás), la zona no parece segura y el restaurante parecía tener poca actividad. El personal estaba muy dispuesto, pero el lugar es muy deficiente. No recomendable para luna de miel!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Es un buen hotel, mal servicio de alimentación, cocina afuncional para el tipo de gente que llega. Una mirada al mar muy exótica y refrescante, sobre todo si estas en el 5to piso. Si lo recomendaría para parejas, familia y para visita de negocios. El personal es muy atento y disponible a tus requerimientos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2011

Buen hotel excelentes habitaciones desayuno malo y restaurante inactivo zona peligrosa y sin distracciones

• Se alojó en julio de 2010
Hotel El Estadio
N.° 6 de 22 en La Ceiba

¿Has estado en Art Deco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Deco Beach

Dirección: Avenida San Isidro | 1st Street, in front of Banco Atlantida., La Ceiba AT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios: 68 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Art Deco Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Deco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.