“el hotel de las cucarachas”
Opinión sobre Hotel Cibeles

Hotel Cibeles
Hotel Cibeles
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en La Ceiba
Tegucigalpa, Honduras
“el hotel de las cucarachas”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Para empezar, el cuarto estaba mal pintado, se fue la luz justo cuando llegamos,no recibimos agua en el cuarto,y el desayuno se tardaba un rato y no era tan bueno que digamos. Lo peor de todo fue cuando en la noche estaba en mi celular y solo veo una cosa marrón en mi brazo...UNA CUCARACHA!De inmediato salte de la cama gritando!Saben cuantas veces me tuve que lavar el brazo??

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es muy limpio cuando llegamos se sentía un rico olor, al igual las habitaciones son muy limpias, esta cerca del centro de la ciudad y hay lugares cercanos para ir a comer. La nota negativa el restaurante no estaba en función servían solamente el desayuno y te obligas a salir a busca que comer.

• Se alojó en septiembre de 2013
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Una Experiencia muy buena La Atencion es de Primera Las Habitaciones Son Excelentes.Esta bien ubicado en el centro de la Ceiba Cerca de los principales Centros Comerciales de LA Ceiba , me gusto la Piscina y el Restaurante es uno de los mejores Hoteles que he visitado en La Ceiba

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
3 Gracias, Carlos Maurici... A
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Tomamos una noche en este hotel porque estábamos de paso hacia Roatán. La habitación doble era normal para el precio, sin embargo la limpieza de los baños dejaba mucho que desear. El personal de recepción no tenía reservada nuestra habitación a pesar de haberla pagado con cuatro días de anticipación y nos hicieron esperar para encontrarnos una habitación.

A la mañana siguiente mi esposo salió para llevar el equipaje a nuestro auto y en ese momento un hombre abrió la puerta y se metió. Yo grité por el susto pero él no salió. Empezó a hablarle a mis hijos pequeños que lo miraban asustados. Yo seguí gritando pidiendo ayuda, pero nadie llegó. De pronto el hombre abrió la puerta del baño y se metió, ocasión que aproveché para pedir ayuda. ¨Casualmente¨ el encargado de la recepción pasaba por allí y entró a pedirle muy amablemente al hombre que se saliera. El hotel Cibeles no ofreció ninguna disculpa ni compensación por el incidente.

Definitivamente NO lo recomiendo a nadie, ya que no ofrecen seguridad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
hotelcibeles_hn, Gerente en Hotel Cibeles, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Lamentamos mucho que la estadía de su familia en Hotel Cibeles no haya sido de su total satisfacción, este hecho ocurrió como única vez cuando usted y su familia se hospedo con nosotros. lamentablemente la persona que entro a la habitación era un cliente nuestro que se confundió de habitación. No nos estamos excusando, pero su comentario nos llevara a mejorar. mil disculpas!! y agradecemos su comentario.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Ceiba

N.° 9 de 22 en La Ceiba

¿Has estado en Hotel Cibeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cibeles

Establecimiento: Hotel Cibeles
Dirección: Prolongacion Ave, San Isidro, calle al Instituto Manuel Bonilla, La Ceiba AT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cibeles 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.