“Seguridad en Viaje a Cayos Cochinos”
Opinión sobre Cayos Cochinos

Cayos Cochinos from Tela
En el puesto nº 1 de 20 cosas que hacer en La Ceiba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 mayo 2012

Este lugar es tan hermoso como todo HONDURAS,pero debo destacar, la seguridad que te dan los garifunas que te llevan en la embarcación, ( que sale de Sambo Crek)me toco vivir un oleaje y tormenta despues de un hermoso día, y a pesar que las olas eran enormes, sentí toda la seguridad que brindaron estas personas.

Opinión escrita 24 abril 2012

este lugar es encantado unico y special lo mejor del pais

Opinión escrita 24 abril 2012

Me gustó mucho el esfuerzo que Ong´s y gobierno están haciendo para preservar y conservar los cayos. Todavia un poco rústicas las embarcaciones que nos llevaron pero estuvo muy bien excepto del alto oleaje que nos agarró de ida a los cayos

Opinión escrita 26 marzo 2012

Cultura garifuna. Isla de paraiso. sol playa y pesac.
Lo mejor que hice en mi vida

Opinión escrita 18 noviembre 2011

lo que me gusto fue convivir con los garifunas en el cayo chachaguate, ver sus bailes en la noche eso si que en este cayo solo son cabañas sin agua, un baño que esta a la orilla de la playa para halar agua, para todo el hotel y solo un balde con agua por día para hacer el mejor uso, pero para mi eso ponía mas emoción al viaje