“buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel La Aurora

Hotel La Aurora
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en La Ceiba
Opinión escrita 29 septiembre 2013

el hotel esta en un lugar honestamente peligroso de honduras,, pero si tienen q qedarse algunas noches en la ceiba recomiendo este hotel porq esta a dos cuadras del shopping donde se puede comer y es bastante seguro para andar,, no se alojen en los hoteles q estan sobre la playa,, primero porq la playa es malisima en esa parte de la ceiba y despues porq es muy muy inseguro.. tambien esta cerca de hedman alas,, la empresa de transporte mas famosa de honduras..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Aurora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2013

Buenas noches a todos en general informándoles que nuestro hotel a mejorado la atención al cliente en cuanto a sus servicios se refiere... Invitándoles a que visiten nuestras instalaciones y conoscan un poco mas de lo que es Hotel la Aurora...
att
La Gerencia

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2011

Desd q entras te topas con el excelente servicio y amabilidad! Lo q buscamos hoy en dia: comodidad, excelente atencion, y lo mejor la ubicacion, cerca del mall. Eso me encanto! Aparte q las habitaciones son muy comodas, quiero ir pronto!! Cada vez q vaya q Ceiba ese sera el lugar de mi estadia!

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 5 junio 2011

El hotel tiene un buen precio las habitaciones son excelente el personal que te atiende es amable

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 3 marzo 2011

el desayuno que incluyen con la habitacion es pesimo un huevo ¨sin sabor¨ y dos tajadas de pan como que no va con el estilo y calidad del hotel mejor no deberian de ofrecer nada de cortesia si lo van a dar pobremente. si van a ofrecer algo que sea de calidad. ahhh y no se nos puede que durante nuestra estancia nos quitaron el agua caliente asi que por el precio deberian de incluirlo por lo menos...normalmente uno usa el hotel para ir a dormir y utilizar la ducha...y con el desayuno de cortecia ni pensar en comer ahi

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
La Quinta Hotel
N.° 15 de 22 en La Ceiba

¿Has estado en Hotel La Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Aurora

Dirección: Col. El Toronjal 1, carretera La Ceiba a Tela, La Ceiba AT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios: 45 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Barcelo La Ceiba