Hotel La Aurora
67 US$
64 US$
  • Parking gratis
Omega Tours Eco Jungle Lodge(La Ceiba)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
72 US$
99 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Hamacas(La Ceiba)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
186 US$
156 US$
37 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

el hotel esta en un lugar honestamente peligroso de honduras,, pero si tienen q qedarse algunas noches en la ceiba recomiendo este hotel porq esta a dos cuadras del shopping donde se puede comer y es bastante seguro para andar,, no se alojen en los hoteles q estan sobre la playa,, primero porq la playa es malisima en esa parte de la ceiba y despues porq es muy muy inseguro.. tambien esta cerca de hedman alas,, la empresa de transporte mas famosa de honduras..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Buenas noches a todos en general informándoles que nuestro hotel a mejorado la atención al cliente en cuanto a sus servicios se refiere... Invitándoles a que visiten nuestras instalaciones y conoscan un poco mas de lo que es Hotel la Aurora...
att
La Gerencia

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de julio de 2011

Desd q entras te topas con el excelente servicio y amabilidad! Lo q buscamos hoy en dia: comodidad, excelente atencion, y lo mejor la ubicacion, cerca del mall. Eso me encanto! Aparte q las habitaciones son muy comodas, quiero ir pronto!! Cada vez q vaya q Ceiba ese sera el lugar de mi estadia!

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 5 de junio de 2011

El hotel tiene un buen precio las habitaciones son excelente el personal que te atiende es amable

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

el desayuno que incluyen con la habitacion es pesimo un huevo ¨sin sabor¨ y dos tajadas de pan como que no va con el estilo y calidad del hotel mejor no deberian de ofrecer nada de cortesia si lo van a dar pobremente. si van a ofrecer algo que sea de calidad. ahhh y no se nos puede que durante nuestra estancia nos quitaron el agua caliente asi que por el precio deberian de incluirlo por lo menos...normalmente uno usa el hotel para ir a dormir y utilizar la ducha...y con el desayuno de cortecia ni pensar en comer ahi

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja