“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel La Aurora

Hotel La Aurora
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en La Ceiba
Opinión escrita 20 enero 2014

La habitación del hotel era relativamente pequeña. Para cruzar de un lado a oteo de la alcoba, debía agacharme para no golpear con el tv plasma que colgaba del techo. La habitación tenía un olor a humedad, sin mencionar el interior del closet. El baño estaba bien iluminado en general, excepto la parte de la bañera/ducha; estaba oscuro una zona que a mi parecer debería ser la mejor iluminada del baño. Mi habitación era a orilla de calle: horrible ya que se escuchaba el ruido de los autobuses y tráfico desde temprano en la madrugada hasta aprox las 20 o 21h.

• Se alojó en enero de 2014

5. Incluye desayuno.
6. Parqueo.
7. Piscina.
8. Bar y Restaurante.

La verdad es lo mejor me gusto hasta me dieron un descuento, las dos señoritas de recepción son increíbles con la atención y el señor que te ayuda a subir y bajar las maletas y conseguí lo que quieran, por supuesto no se olviden de la PROPINA.

SALUDOS SEÑORES Y GRACIAS POR TODO ESO SIIII VOLVERE

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

En general es un buen hotel, con buena ubicación, habitaciones cómodas, la piscina es algo pequeña pero es suficiente, el gimnasio necesita algunas mejoras si te quieres ejercitar de verdad, hay una silla para masajes que es excelente si tu viaje es por cuestiones de trabajo o simplemente para relajarte, en cuanto al desayuno que incluye la tarifa no lo recomiendo ya que no es variado y para estar una semana llega a aburrirte y si eres vegetariano como yo es aún peor, yo viajo casi cada mes por una semana, y es muy repetitivo, falta un poco la amabilidad por parte del personal del restaurante también. Por lo demás recomiendo mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir no alojarse en habitaciones cercanas a la piscina ya que puede haber algo de ruido especialmen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2013

el hotel esta en un lugar honestamente peligroso de honduras,, pero si tienen q qedarse algunas noches en la ceiba recomiendo este hotel porq esta a dos cuadras del shopping donde se puede comer y es bastante seguro para andar,, no se alojen en los hoteles q estan sobre la playa,, primero porq la playa es malisima en esa parte de la ceiba y despues porq es muy muy inseguro.. tambien esta cerca de hedman alas,, la empresa de transporte mas famosa de honduras..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

Buenas noches a todos en general informándoles que nuestro hotel a mejorado la atención al cliente en cuanto a sus servicios se refiere... Invitándoles a que visiten nuestras instalaciones y conoscan un poco mas de lo que es Hotel la Aurora...
att

Hotel Carnaval
N.° 9 de 22 en La Ceiba

¿Has estado en Hotel La Aurora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Aurora

Dirección: Col. El Toronjal 1, carretera La Ceiba a Tela, La Ceiba AT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios: 46 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Barcelo La Ceiba