74 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El proceso de registro no puede ser mas lento, estuve esperando una hora para que atendieran al grupo que entró antes que yo. Deberían brindar opciones de pre-chequeo y no solo una persona debe atender en el recibidor. Si es un hotel de negocios, deben aún más respetar el tiempo de sus huéspedes.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos hospedarnos en este hotel ya que se encuentra muy centrico. Rodeado de restaurantes para todos los gustos. Muy cerca de tiendas de conveniencia. Personal agragable y con comodidades para una estadía corta. En cuanto al internet no puedo decir lo mismo. El internet era nulo en la habitación. Para alquien que va por movitos de trabajo es algo necesario.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Decidimos hospedarnos en este hotel en nuestras vacaciones familiares de semana santa. Es muy confortable e idóneo para familias pues el ambiente es muy adecuado para niños. La atención es muy buena y el personal muy amable. Las habitaciones son cómodas y no es un lugar muy ruidoso.

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en La Ceiba por trabajo, y La Quinta me pareció muy cómodo.

Está ubicado en una zona bastante tranquila, pero no demasiado lejos del centro y de la playa. Hay una tienda de conveniencia a 200 metros por cualquier emergencia.

El personal es muy cordial, los ambientes muy agradables, y el restaurante ofrece muy buen desayuno.

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: cómodo, limpio, buen bar en la piscina, desayuno incluido, céntrico, buen hotel de negocios

Lo malo: la atención de la recepcionista, no es muy amable

Necesitábamos un transporte hacia el aeropuerto para las 5am y no nos pudieron ayudar ni nos brindaron opciones.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja