“Excelente hotel y con compromiso real con la conservación” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Lodge and Spa at Pico Bonito

The Lodge and Spa at Pico Bonito
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Ceiba
San Jose, Costa Rica
“Excelente hotel y con compromiso real con la conservación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Disfruté mucho de mi estadía en el hotel Pico Bonito. Un paisaje inmejorable y además observé muchas especies de aves y gran cantidad de fauna inclusive desde el restaurante del hotel. Además este hotel está realmente comprometido con la conservación al apoyar a la ONG Panthera en la conservación del felino más grande del continente el jaguar (Panthera onca).

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Mi Esposa y yo nos alojamos aquí en las vacaciones de Semana Santa de 2013, y es un verdadero deleite natural, somos de nacionalidad mexicana y créanme que el trato aquí es sin distinción alguna para todos los huéspedes, empezando por la recepción y acabando por el servicio de mantenimiento, no podríamos decir el nombre de alguna persona en concreto, ya que no sería justo, porque todos en su momento y su tiempo nos atendieron de forma muy grata y especial.

Recomiendo ampliamente la estadía en este maravilloso complejo natural y si reservas con anticipación podrían tener alguna promoción y así ahorrar un poco para seguir conociendo otros lugares.

Muchas Gracias The Lodge at Pico Bonito por tan placentera estancia.

Beatriz López y César Caballero

Pd. !Gracias Honduras!

• Se alojó el marzo de 2013
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Debe ser uno de los lugares mas hermosos, desde el paisaje, pasando por toda la flora y vida silvestre que uno puede encontrar hasta el servicio de todo el personal incluyendo las cabanas que son muy agradables y comodas que hacen que uno quiera quedarse a vivir ademas de escuchar permanentemente el sonido de la flora y fauna del lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
marcela8a, Director General en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado Claudio Roberto, Muchisimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios. Nuetra misión es hacer que su estancia sea una experiencia de lo más placentera, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria, nos da mucho gusto saber que lo hemos logrado.
Esperamos volver a contar con su preferencia y que nos visite pronto
Saludos de todos
Fue un placer atenderle
Marcela Ochoa
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

hace un tiempo fui a Pico Bonito, tomé uno de los paquetes que ofrece éste hotel, sencillamente me encantó, el lugar es tranquilo, limpio, las cabañas son cómodas, los alimentos deliciosos de primera calidad, la paz que se respira allí, el disfrute del canto de las aves, las caminatas, el avistamiento son increíbles, pude estar recostada a la orilla de la piscina viendo a los tucanes allí mismo, en libertad !, es realmente un paraíso, además me llevaron a visitar los " cayos cochinos" dónde la experiencia de esnorquear fue maravillosa, sin aglomeraciones, sin prisas, con playas maravillosas, en fin que me gustó y disfrute los días pasados allí, también a través del mismo lodge pude visitar copán y todo dentro del mismo paquete.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Queridos amigos, Muchisimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios. Nuestra misión es hacer que su estancia sea una experiencia de lo más placentera, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria, nos da mucho gusto saber que lo hemos logrado.
Esperamos volver a contar con su preferencia
Saludos de todos y esperamos regresen a este pedacito de paraiso
Marcela Ochoa
juticalpa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

gracias por el servicio prestado y la atencion de primer nivel felicidades y sigan adelante los visitaremos pronto.gracias.somos turistas de olancho

Consejo sobre las habitaciones: elijan las del 3 piso por comodas y confortables ya que no se escucha ninguna buya de nada
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
marcela8a, Director General en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Esperamos volver a contar con su preferencia

Información adicional sobre el The Lodge and Spa at Pico Bonito

Establecimiento: The Lodge and Spa at Pico Bonito
Dirección: AP 710, La Ceiba AT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 427 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lodge and Spa at Pico Bonito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge and Spa at Pico Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En La Ceiba
Hotel The Lodge At Pico Bonito La Ceiba