“Orgullo Hondureño”

The Lodge and Spa at Pico Bonito
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Ceiba
Opinión escrita 27 febrero 2014

Que joya hondureña, llena de naturaleza, servicio, cabañas y comfort envidiable por cualquier resort. Las caminatas son encantadoras y los view points son espectaculares. Lo que mas me gusto fue disfrutar de un baño donde desemboca las cataratas. Y que delicia descansar en la piscina despues de una mañana atareada de visitar el serpentarium y hacer las caminatas hacia la montaña.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gabriel C, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Queridos amigos, muchísimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios.
Nuestra misión es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria.
Nos da gusto saber que hemos puesto nuestro grano de arena para lograrlo.
Esperamos volver a contar con su preferencia.
¡Saludos de todo nuestro personal y esperamos regresen a este pedazo de paraíso!

Gabriel Cambon
Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del The Lodge and Spa at Pico Bonito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

Desde la primera vez que me hospedé en este hotel me enamoré totalmente del concepto hasta el punto de decirme a mí mismo que si pudiera pasaría mi jubilación en el mismo. Disfruté mucho desde la exquisita comida, caminatas en los alrededores, serpentario, el tour nocturno para conocer más sobre los insectos que regularmente no vemos. En fin, no me cansaría de repetir una y otra vez en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2013

Una experiencia muy gratificadora junto a mi esposa el compartir con toda la naturaleza impresionante que rodea al Hotel. Con una atención de amabilidad, cortesia de cada uno de sus empleados desde el día de llegada hasta nuestro día de salida. Tiempos nos hizo falta para explorar y aprender más sobre la naturaleza que tendremos que regresar otros días.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

gracias a las personas que nos brindaron su generosidad,
son muy amistosos,amables y muy buenas personas honradas,,,
espero que así sigan con su hospitalidad hacia sus clientes,
ya que sus empleados muestran siempre lo mejor,,
gracias por su preocupación hacia sus clientes.
es de mucha alegría que sean tan buenas personas el hotel muy bonito, muy sano,
muy limpio y sobre todo la comida deliciosa,
el viaje fue todo un éxito para mi y mi familia,
nos sentimos tan relajados, fueron unas hermosas vacaciones las que pase,
fue un fin de semana muy rico me sentí muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2013

Disfruté mucho de mi estadía en el hotel Pico Bonito. Un paisaje inmejorable y además observé muchas especies de aves y gran cantidad de fauna inclusive desde el restaurante del hotel. Además este hotel está realmente comprometido con la conservación al apoyar a la ONG Panthera en la conservación del felino más grande del continente el jaguar (Panthera onca).

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

¿Has estado en The Lodge and Spa at Pico Bonito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lodge and Spa at Pico Bonito

Dirección: AP 710, La Ceiba AT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios: 179 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lodge and Spa at Pico Bonito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge and Spa at Pico Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En La Ceiba
Hotel The Lodge At Pico Bonito La Ceiba