“Un Eden”

Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Ceiba
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un Eden”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Llegamos a las villas despues de una fascinante noche en selva y estancia en Triunfo de la Cruz. Fue maravilloso, un vergel exquisitamente cuidado, la vista del río desde la piscina, el entorno en general, todo idílico. La naturaleza rodea a este fantástico lugar y deja un hueco para ver las impresionantes montañas que lo rodean, el sonido de la naturaleza es impactante. Nos alojamos en la casa del dueño y nos encantó, ver la lluvia caer en la seva desde la cama, no tiene precio. Absolutamente recomendable tanto si se quiere accion como si simplemente se quiere permanecer en las villas y recrearse con el entorno. Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La pagina del hotel esta estupenda y fiable para elegir. Todas son estupendas, recomiendo la que se...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gabriel C, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Ruth,

Lamentablemente se equivocó de Review ya que nosotros no contamos con vista al rio desde nuestra piscina.

Quizas nos puede considerar como destino en un futuro muy cercano.

Saludos.

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Si buscan un lugar para descanso en familia y olvidarse del ajetreo del diario vivir The lodge at Pico Bonito proporciona eso y mucho más. Definitivamente volvería las veces que pudiera a ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gabriel C, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Queridos amigos, muchísimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios.
Nuestra misión es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria.

Esperamos volver a contar con su preferencia.
¡Saludos de todo nuestro personal y esperamos regresen a este pedazo de paraíso!

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me encanto!
Muy limpió, verde y prolijo.
Los espacios exteriores muy agradables y el personal muy atento.
La comida deliciosa y a la carta.
Las habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas.

Definitivamente volvería encantada de la vida!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gabriel C, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014

Roatán, Honduras
Opinión escrita el 21 abril 2014

Mas de 40 años trabaje en hoteleria y turismo. Desde mesero, bartender, supervisor, hasta gerente. En Europa, en Centro América. Visite mas de 30 países del mundo, centenares de hoteles, centros turísticos... Creo, que por primera vez en mi vida puedo con toda la tranquilidad escribir: no encontré nada para criticar. Atención, amabilidad, profesionalismo, amistad, calor humano, limpieza, comodidad, calidad... Y sobre todo: la tranquilidad en un lugar muy bello! Gracias a todos. Gerentes, administradores, empleados! Pasamos una semana muy bonita, volveremos...Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Todas cabañas son bonitas, en medio de la naturaleza...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Gabriel C, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opinión, 22 abril 2014

San Pedro Sula
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Que joya hondureña, llena de naturaleza, servicio, cabañas y comfort envidiable por cualquier resort. Las caminatas son encantadoras y los view points son espectaculares. Lo que mas me gusto fue disfrutar de un baño donde desemboca las cataratas. Y que delicia descansar en la piscina despues de una mañana atareada de visitar el serpentarium y hacer las caminatas hacia la montaña.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gabriel C, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Ceiba

Información adicional sobre el The Lodge and Spa at Pico Bonito

Establecimiento: The Lodge and Spa at Pico Bonito
Dirección: AP 710, La Ceiba AT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lodge and Spa at Pico Bonito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lodge and Spa at Pico Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En La Ceiba
Hotel The Lodge At Pico Bonito La Ceiba