“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en La Ceiba
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente!”
Opinión escrita el 5 abril 2011

Hola, soy hondureña y he visitado este hotel cualquier cantidad de veces, he tenido una que otro inconveniente por la ubicación de mi habitación pero el trato siempre ha sido bueno. Se lo recomiendo a nacionales y extranjeros. La comida es excelente y hay muchas formas de relajarse, sobre todo en la magnífica playa llena de cocoteros y almendros, que invitan al descanso y la relajación. Se ha convertido en nuestro destino favorito en La Ceiba; su ambiente es netamente familiar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 4 abril 2011

Las habitaciones super sencillas, me cambiaron dos veces de habitacion porque el aire acondicionado no servia. NO RECOMENDABLE

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 6 febrero 2011

viaje con mi familia y amigas y comparando con otros hoteles de otro pais no es muy bueno, por eso le quitaron el barcelo, solo habia un bar para todo el complejo hotelero, no tienen suficiente personal, para tomar un desayuno nos estuvimos una hora porque tenian los platos sucios, creo que se debe contar con el personal necesario y bien entrenado y ser menos tacaño como todo buen empresario hondureño solo quieren el dinero y lo demas no les importa.

• Se alojó en julio de 2010
tegucigalpa
Opinión escrita el 6 julio 2010

tengan cuidado los q visitan este hotel hay una muchacha de la recepcion q se llama Mirian q es una ladrona descarada, inconcientemente al efectuar un pago deje mi billetera olvidada sobre la mesa de recepcion, cual seria mi asombro q al reclamarla la muchacha toda confusa y nerviosa no sabia q decir,me entregaron mi billetera hasta el dia siguiente y sin un peso adentro la sinverguenza me robo todo el dinero q andaba en cuenta dolares y lempiras y para mi tristeza el gerente de operaciones no hizo absolutamente nada, por lo q pude observar como q mas bien estaba de parte de la ladrona no de mi persona como huesped. Q decepcion.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
tegucigalpa
Opinión escrita el 3 mayo 2010

Fueron 3 dias del mejor relajamiento si asi es un pedacito del paraiso alli quisiera estar por siempre gracias le doy a INGRAE y a su dueña lily osorto.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 253 opiniones

¿Has estado en Palma Real Beach Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Beach Resort & Villas

Establecimiento: Palma Real Beach Resort & Villas
Dirección: Km. 20 Carretera La Ceiba-Trujillo, La Ceiba 9999, Honduras (Previamente Barcelo Palma Real Resort)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Real Beach Resort & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Real Honduras
Honduras Hoteles Ceiba