“Un hotel, muchas opciones.”

Palma Real Beach Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en La Ceiba
Cali, Colombia
“Un hotel, muchas opciones.”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel ofrece varias opciones de alojamiento, dependiendo de la cantidad de viajeros y sus preferencias. Desde habitaciones senciallas hasta casas con todas las comodidades.

La comida es buena y variada, la atención aceptable.

Lo mejor, todas las piscinas del complejo y una playa limpia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Fue mi quinta vez visitando el resort siempre me la paso Muy bien con familia y amigos el staff es Muy agradable la comida de lo mejor, les falta un poco de entretenimiento nocturno sobre todo Los sabados y las camas de la habitation son algo duras pero casi no se duerme si te vas a bailar y luego a tomar algo al bar

• Se alojó en marzo de 2012
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 28 junio 2012

Mi familia y yo fuimos este mes de junio a pasar las vacaciones de la semana del estudiante con mis hijos y el primer día no nos parecio nos dieron habitación en el otro campamento, y las camas, el tv, el aire, no esta en buenas condiciones pero reclamamos y el siguiente dia nos trasladaron al complejo pricipal y para que las habitaciones son un lujo, muy confortable, pero si teng quejas de la comida ya que no es variada, se repite lo mismo del almuerzo en la cena y no ponen mariscos en el menú, la atención de los muchachos del bar es pesima, será que solo asignan a una persona y el luar estaba lleno de huespedes, la playa no es bonita, pero las piscinas son buenas tienen agua tibia. Les dire que al final de todo la pase bien con mi familia solo que les sugiero que varien el menú y remodelen el otro campamento porque en realidad es bonito solo que esta descuidado y uno paga para una atención de calidad, ya que los precios estan un poco altos, maximo para uno que es del mismo pais.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
el progreso,yoro
Opinión escrita el 15 mayo 2012

me parece un buen lugar para vacaciones,la playa limpia buena comida variedad en todo, las habitaciones estan bien la tv no es de plasma o led pero bueno esta bien las cervesas bueno ,,solo una marca barata del pais por lo demas el lugar es agradable me gusto mucho al menos para tomar unas fotos espectaculares de mi esposa q son dignas de admirar ..

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Opinión escrita el 7 mayo 2012

nunca e ido lo e visto por internet e ido dos veces a honduras mi esposa es de tocoa esta cerca la proxima ves quiero ir a este hotel me lo recomiendan?

Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
N.° 4 de 22 en La Ceiba

¿Has estado en Palma Real Beach Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Beach Resort & Villas

Establecimiento: Palma Real Beach Resort & Villas
Dirección: Km. 20 Carretera La Ceiba-Trujillo, La Ceiba 9999, Honduras (Previamente Barcelo Palma Real Resort)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Real Beach Resort & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Real Honduras
Hotel Palma Real Honduras Ceiba