“Lo mejor de La Ceiba”

Palma Real Beach Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en La Ceiba
Opinión escrita 17 abril 2013

Un proyecto muy ambicioso y excelente ubicación en la costa. Deben potenciar la cultura caribeña y su comida y costumbres. Espero que los shows hayan mantenido su calidad. Algún dia volveré, conoci gente muy buena y Honduras no es tan peligroso como la gente dice.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Palma Real Beach Resort & Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2013

estuve un fin de semana, en el lugar me gusto bastante, mucha comodidad. lo unico que no disfrute fue las piscinas ya estaba lloviendo y hacia mucho frio. disfrute los de la disco, bebidas ilimitadas los encargados del bar muy atentos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 marzo 2013

el hotel tiene buenas instalaciones pero tiene deficiencias como es el servicio de Internet que no ay en todas las habitaciones y es mencionado como un servicio que prestan también tienen deficiencia en el servicio telefónico solicite que repararan el teléfono de mi habitación un martes y me regrese ami país sábado y el teléfono nunca fue reparado lo otro que me asusto es la desembocadura de las aguas sucias que su fin después del hotel es hacia la playa donde una se baña ali fue donde entendí porque la playa estaba siempre sola dicen que ya va procesada pero el mal olor no se deja de sentir cuando se va aun extremo de las habitaciones yo pienso que el precio que tienen por habitación no es real con el servicio siento que solamente están cobrando por fama nada mas porque por servicio esta mal igual el servicio de comida ay variedad pero ay días repetidos que se encuentra lo mismo en comida TAMBIÉN TENER PRECIOS ESPECIALES PARA LOS QUE DECIDIMOS VIAJAR EN AUTOBÚS DE PAÍSES LEJOS COMO EL SALVADOR

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones aisladas del bar para los que quieran descanasar
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 febrero 2013

Estuve hace unos días en el Hotel Palma Real de La Ceiba (Honduras) y debo informar que aunque el Hotel tiene unas magníficas instalaciones el servicio de habitaciones dista bastante a lo que se debe entender como un hotel de lujo. La puntuación motivada por la falta de higiene, de servicio de habitaciones y de atención al cliente no es comparable en modo alguno al precio abonado diariamente. Lo único que puede llegar a salvarse son las instalaciones (encontrando a faltar una pequeña pista de fútbol para que los más pequeños puedan jugar) y la comida es aceptable. Me han informado que en tiempos pasados el servicio era equitativo al precio pero que desde el cambio de gerencia la atención es bastante mediocre (cosa que he podido comprobar personalmente) NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2012

Esperando la oportunidad para regresar a este bello hotel, creo q es uno de los mejores destinos de nuestro bello país Honduras! Es el concepto de un todo incluido real, fuimos aproximadamente 13 amigos y la pasamos increíble, comida, habitaciones, animación, disco... El único problema que al ser primera vez que visitábamos, el taxi de la terminal nos cobro demasiado por la supuesta distancia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Hotel El Estadio
N.° 5 de 22 en La Ceiba

¿Has estado en Palma Real Beach Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Beach Resort & Villas

Dirección: Km. 20 Carretera La Ceiba-Trujillo, La Ceiba 9999, Honduras (Previamente Barcelo Palma Real Resort)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios: 124 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Real Beach Resort & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Real Honduras
Hotel Palma Real Honduras Ceiba