“Mala atención!”

Palma Real Beach Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en La Ceiba
Opinión escrita 12 agosto 2013

1-LLegué al hotel, no había nadie en la entrada, espere casi 15 minutos, tuve que caminar hasta el mostrador para decirles si podían mandar a alguien para recoger todo el equipaje, el personal que estaba en el mostrador se quedó callado, un joven que trabaja en el hotel se acerca a iniciar su turno les dice a ellos qué tanto esperan para ofrecer el servicio, él mismo fue a traer las maletas!
Luego con él hice el check in en el hotel!!

2-Tenía que hacer una llamada urgente por teléfono a mi país, y se me dijeron que no se podía porque las llamadas internacionales estaban suspendidas, debido a que algunos europeos hablaban desde su habitación y se iban sin pagar las llamadas!

3-El menú que ofrecen en el restaurante es muy pobre, para el desayuno tenían un gran volcan de cajitas de mermelada, pero no había ni una tan sola cajita de mantequía, no tienen un menú variado!

4-No fumigan las instalaciones, si te sientas en las sillas que están a la orilla de la playa sales huyendo del enjambre de mosquitos, en un minuto te pican y no sientes hasta después, cuando te ves el área donde te han picado hasta te asustas pensando que podría ser algún tipo de alergia!

El hotel tiene una gran deficiencia en lo que respecta a servicio al cliente y atención al cliente!!

Esperaba que el servicio que ofrecen fuera mejor, he quedado muy decepcionado!
Su precio no es barato y tienen mal servicio!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2013

Sí vas de vacaciones Ok. es aceptable, estuve coordinando un evento (congreso de trabajo) 75 participantes y se evidenció la falta de personal, sólo dos botones para todo el hotel, la ejecutiva de ventas se perdió, no coordinó nada, irresponsable con las reservas, algunos huéspedes del evento se quejaron de que encontraron sucias su habitaciones, en las villas hasta ratas vieron, los pájaros picoteando la comida en el restaurante... Para eventos no se los recomiendo...cuidado en la playa, en el costado norte, pareciera que las aguas servidas del hotel van a la playa y huele terrible!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 junio 2013

Empezando habíamos hecho la reservación desdes semanas antes llegamos y nos dieron una pésima habitación descuidada,no tenía mantenimiento pues los aires no servían llamamos a recepción y nos dijieron que iban a mandar un técnico , me pareció increíble pues Lo que nosotros queríamos era descansar estábamos celebrando el cumpleaños de mi hija y terminamos dándoles aire con las almohadas pues andaba con mi hija de 7 y mi bebé de 1 año y medio terminamos todos picados pues tuvimos que estar con las puertas abiertas nos cambiaron de habitación a otra que no servía el aire de afuera sólo el de la habitación bueno para que seguir ni el control del tele funcionaba toda una noche de sueño.... Teníamos planes para quedarnos un día más pues a mi hija le encanta el mar , pero después de la experiencia no queríamos saber más ;
En el servicio es muy malo la unica persona que nos atendió bien es un muchacho que se llama edy que está en recepción la otra muchacha que está ahí hasta miedo da en preguntarle algo ojalá tenga todo esto encuenta uno va a descansar a pasarla bien no ha tener que pasar esto más con sus hijos ..... Pueden ver la habitación estaba a nombre de mi esposo pueden ver cuantas veces nos cambiaron ....rolando augusto Muñoz salinas.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 mayo 2013

es un exelente hotel con avitaciones de lujo pisinas grande y lo mejor de todo un maravilloso parque acuatico llamado water jungle la comida es deliciosa y no digamos los postres hay bares y discos hay eventos y spa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Tiene una panorámica muy agradable, con la montaña de fondo y playas amplias, las habitaciones son cómodas, con buen sistema de aire acondicionado y limpieza aceptable, la comida es buena, pero si presenta poca variabilidad, sólo cuanta con un restaurante para ser un resort debería de tener más y especializados... El wifi me servía solo en la piscina, no tenía cobertura en la habitación, es un buen hotel, para unas vacaciones relativamente cómodas. Personalmente casi no use mucho las opciones del hotel, ya que me dedique a hacer turismo en lugares cercanos, termales, y en especial mi súper recomendado Cayos Cochinos!!!

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
La Quinta Hotel
N.° 14 de 22 en La Ceiba

¿Has estado en Palma Real Beach Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Beach Resort & Villas

Dirección: Km. 20 Carretera La Ceiba-Trujillo, La Ceiba 9999, Honduras (Previamente Barcelo Palma Real Resort)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios: 124 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Real Beach Resort & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Real Honduras
Hotel Palma Real Honduras Ceiba