“Mucho que desear” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en La Ceiba
San Pedro Sula, Honduras
“Mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos a este hotel porque uno se mis amigos nos había dado buenas referencias del hotel, además que la oferta de "todo incluido" atrae. Pero mi experiencia de esta visita me deja con un mal sentimiento. Para comenzar se supone que el check es a la 1pm y la habitación nos la entregaron hasta las 4pm, adentro de la habitación no habían toallas para el baño, llame a recepción 3 veces y las llevaron hasta la noche, en el baño los accesorios de metal estaban oxidados y de mal aspecto, la bañera estaba manchada y el aire acondicionado del cuarto no se puede controlar desde adentro del cuarto y costo que mejorara la temperatura. Las instalaciones en general por fuera de todo el hotel se ve bonito, pero por dentro es otro cuento. En el restaurante la comida estaba bien y los meseros no eran muy amables. En mi próximo viaje definitivamente buscare cualquier otra opción y tampoco recomendare a mis amigos a que vengan.

Se alojó el julio de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Les cuento mi experiencia, fui el año pasado con mi familia y nos atendieron muy bien la comida es mucho mejor que en otros lugares y las bebidas pues pueden mejorar un poco en especial los tragos. por lo demas esta bien, con gusto regresaremos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi familia y yo fuimos a pasar el año nuevo, y las habitaciones de la parte del jardin están descuidadas, la comida no hay variedad, y las bebidas que sirven son malas, las cervezas solo tienen de dos tipos (las mas feas) y si tu pides una barena la tienes que pagar, en la cena de año nuevo las uvas y las manzanas que estaban sirviendo se dejaba ver que solo las sacaron de la caja no las pasaron no por agua, yo no deje que mis hijas comieran por miedo a una bacteria.

Consejo sobre las habitaciones: por favor no se queden en las habitaciones del jardin, quedan super retiradas y están en muy mal est...
Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Rentamos una villa para pasar fin de año con la familia y fué una experiencia muy satisfactoria. Las villas hermosas, lujosas,completas y muy limpias; tenian todo lo que podiamos necesitar lejos de nuestras casas. Las piscinas muy limpias y la comida deliciosa. Se preocupan por realizar actividades en la playa y la piscina durante el dia para mantener entretenidos a los huéspedes. Las fiestas que realizan en la playa para fin de año son muy entretenidas! Muy buen servicio! Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas nuevas son hermosas, muy privadas y alejadas del ruido y la piscina de esa zona es muy tr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Trujillo, Colón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hace poco fuimos en familia a vacacionar a este maravilloso hotel de orgullo catracho... Nos encantó! Las villas son muy limpias, nos alojamos en 3 villas muy lujosas con aire en todo el interior, piscinas muy limpias, karaoke, shows, buffet, sala de convenciones, 3 piscinas, el hotel en general muy lindo aseado, amplio parqueo, parque acuático maravilloso, lo único malo fue la atención al cliente, tienen que ser mas amigables los empleados... Pero la pasamos muy bien! Fuimos a las playas del hotel y bañamos en el mar... También hay un tour a Cayos Cochinos.. Lastimosamente no fuimos.. La comida estaba deliciosa! En conclusión... Un maravilloso hotel le doy un 4.6 de 5 estrellas! :) Yo soy de Trujillo, Colón Honduras y espero regresar muy pronto en familia que es de Tegucigalpa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3.5 de 5 estrellas 55 opiniones

¿Has estado en Palma Real Beach Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Beach Resort & Villas

Establecimiento: Palma Real Beach Resort & Villas
Dirección: Km. 20 Carretera La Ceiba-Trujillo, La Ceiba 9999, Honduras (Previamente Barcelo Palma Real Resort)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en La Ceiba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Real Beach Resort & Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Beach Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Real Honduras
Palma Real La Ceiba