79 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
80 US$
77 US$
  • Parking gratis
Villas Pico Bonito(La Ceiba)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
96 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Hamacas(La Ceiba)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
50 US$
48 US$
  • Parking gratis
Hotel El Estadio(La Ceiba)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
  • Desayuno incluido
551 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, tiene un encanto estilo africano, tomamos un paquete todo incluido, en cuanto a la habitación es muy bonita y completa en cuando acondicionamiento, el servicio es bueno, el personal es muy atento, la comida es deliciosa y siempre hay que comer, el problema está en las bebidas no son tan buenas, y sin olvidar varios problemas con la energía eléctrica. Espero ese último solo haya sido por la fecha que fue mi visita.
Tomé el paquete con precio de descuento, la verdad que hasta ese precio es justo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para disfrutar las vacaciones, un hotel con una ubicación envidiable, lejos del ruido de la ciudad y muy cerca del sonar de la naturaleza, excelente atención, muy buenos paquetes todo incluido, muy buenas opciones de tours a otros sitios turísticos

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve nuevamente la oportinidad de estar en el hotel Palma Real en La Ceiba Honduras y pues la verdad el hotel es bastante aceptable siguen llegando extranjero lo cual es bueno, para ser marzo el hotel estaba algo vacio, en esta ocacion nos asiganaron camas matrimoniales (full) para cada persona lo que estuve muy bien, este hotel siempre se caracteriza por ser limpio, la comida bastante aceptable en otras ocaciones en las que he estado en el hotel ha sido mejor, algo que no me gusto es la atencion de los meseros en el restaurante habia que estarlos llamando para que le pudieran servir las bebidas cuando antes uno solo se sentaba a la mesa y de inmediato le consultaban si queria algo de tomar, las piscinas bastante buenas la atencion del bar de algunos bartenders muy buena de otros muy mala en la habitacion el gavetero no servia las gavetas se traban y no tienen rieles muy mal en mi habitacion el aire acondicionado no funcionaba #236 lo reporte lo reperaron enfrio un ratito y se volvio a dañar, en fin creo que en comparacion a todas las veces anteriores en las que he estado en el hotel esta no fue tan buena no se que pasa pero ha ifo decaendo poco a poco y lo digo con propiedad porq tengo desde el 2007 de estar llendo una o dos veces por año al hotel y lo pueden confirmar en sus sistemas, recomendaria no dejar caer el hotel es un muy buen lugar donde se pasan momentos muy agradables y da pesar que en vez de ir mejorando se la opuesto gracias Palma Real.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

El servicio es muy bueno, muy higiénicas las habitaciones, en recepción muy amables y puntuales. el servicio todo incluido es un factor importante porque hace que el cliente se sienta mas comodo a la hora de permanecer en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones enfrente de la piscina son muy relajantes por el panorama.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Estuve por una noche, nos recibió una personal muy amable en la recepción, no llevamos reservacion pero al final resolvió,aun se disfruta la comodidad de su restaurante, ofrecen buena comida con su sistema todo incluido,el bar esta bien, igual su entretenimiento, para unos dos días esta bien, su precio accesible, creo que deben mejorar un poco su sistema de aire acondicionado en las habitaciones,

Se alojó en enero de 2017