69 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso hotel, cómodo, barato y acogedor, más que recomendadas las habitaciones con balcón, su playa privada, te permiten descansar y desconectarte totalmente y disfrutar sin que nada te interumpa ❤️❤️❤️

Se alojó en septiembre de 2016
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Me encanta este Hotel,es atendido por Canadienses,esta colindando directamente con el mar,tiene habitaciones en hotel y cabañas.
Las habitaciones son aseadas,acogedoras,climatizadas.
Cuentan con área de piscina espectacular y si les gusta el mar esta enfrente del hotel, aquí pueden verse unos amaneceres y atardeceres divinos,la playa la mantienen limpia y se puede salir con seguridad a caminar por las mañanas y tardes,lo recomiendo no se arrepentirán de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen con anticipación para reservar,las habitaciones del segundo piso tiene vistas espectaculares hacia el mar.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,muy buena comida personal atento y la piscina en muy buenas condiciones al igual que el area de la playa.
Totalmente recomendado ya sea para estadia o simple uso de las instalaciones por un dia.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Exelente y acojedor una exelente ubicación, el personal muy atento el lugar es amplio frente al mar.
Talvez una pequeña sugerencia sería mejorar la seguridad ya que por el lado de la playa es muy facil ingresar y no observe ningun control, seria exelente que pudieran ampliar la piscina aparte de eso todo exe lp recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar lo mejor de lo mejor, excelente atención, ideal para disfrutar en familia de algo rustico y sencillo y conocer las bellezas de nuestra honduras. Te sientes como en casa y lo mejor es que puedes visitar muchos lugares que debes conocer antes de irte.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia