70 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Fue un viaje de vacaciones que hice con mi esposa, el hotel muy bonito y aseado, pedimos la habitación con terraza con vista al mar, la habitación es grande y cómoda, Helen nos ayudó con el servicio de viaje a Cayos Cochinos lo cual fue otra maravillosa experiencia. El hotel tiene la playa al frente muy aseada y bonita. Definitivamente es un lugar para desconectarse del mundo y pasarla bien. Los precios son accesibles. Con gusto volvería a este hotel a vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas y cómodas, pero si pueden pidan las que tienen terraza.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso hotel, cómodo, barato y acogedor, más que recomendadas las habitaciones con balcón, su playa privada, te permiten descansar y desconectarte totalmente y disfrutar sin que nada te interumpa ❤️❤️❤️

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016

Me encanta este Hotel,es atendido por Canadienses,esta colindando directamente con el mar,tiene habitaciones en hotel y cabañas.
Las habitaciones son aseadas,acogedoras,climatizadas.
Cuentan con área de piscina espectacular y si les gusta el mar esta enfrente del hotel, aquí pueden verse unos amaneceres y atardeceres divinos,la playa la mantienen limpia y se puede salir con seguridad a caminar por las mañanas y tardes,lo recomiendo no se arrepentirán de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen con anticipación para reservar,las habitaciones del segundo piso tiene vistas espectaculares hacia el mar.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,muy buena comida personal atento y la piscina en muy buenas condiciones al igual que el area de la playa.
Totalmente recomendado ya sea para estadia o simple uso de las instalaciones por un dia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Exelente y acojedor una exelente ubicación, el personal muy atento el lugar es amplio frente al mar.
Talvez una pequeña sugerencia sería mejorar la seguridad ya que por el lado de la playa es muy facil ingresar y no observe ningun control, seria exelente que pudieran ampliar la piscina aparte de eso todo exe lp recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja