“El hotel es pésimo”

Quinta Real Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en La Ceiba
Opinión escrita 5 junio 2011

Me quede 3 días en ese hotel y me robaron ropa, la atención fue fue mala! Los alimentos pésimos y las habitaciones tenían olor a humedad y habían insectos

• Se alojó en mayo de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Quinta Real Hotel and Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2010

excelente atencion el hotel es muy lindo. la habitaciones grandes y confortables. Posiblemente le falte una pileta cubierta

Se alojó en octubre de 2007, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 septiembre 2009

Pues nos hospedamos por 3 dias en este hotel el precio y el desayuno era terrible, esta al frente de la playa y eso es bueno pero el servicio no me dio mucha confiabilidad, cuando llegue a mi pais me di cuenta que me habian clonado la tarjeta al parecer cuando estabamos desayunando entraron a nuestro cuarto y nos clonaron nuestra VISA.
y es muy triste que todo esto me haya pasado pues me gusta Roatan, La Ceiba etc pero bueno me paso esto y es bueno compartirlo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2009

Entre todo lo que ví en Honduras y en La Ceiba este hotel fué lo único realmente agradable...

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2009

bueno estuvimos una sola noche por q no nos gusto mucho, el hotel en si no es feo ni las habitaciones no son malas, lo que si es q el precio es muy alto y aun no se compara con otros hoteles de precios similares y excelentes.

el restaurante no lo recomiendo el desayuno era buffet y cuesta como $10.00 la comida sin variedad, grasosa, fria, en pocas palabras horrible. el serviciio de los meseros le pondria 0, ya que ni cafe nos sirvieron, preguntabamos en un lado por el cafe nos decian que el mesero lo serviria, y el tal mesero llego casi cuando estabamos dando los ultimos bocados.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Art Deco Beach
N.° 20 de 22 en La Ceiba

¿Has estado en Quinta Real Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Hotel and Convention Center

Dirección: Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba AT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios: 110 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Real Hotel and Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel La Ceiba