“Preciosa vista”

Quinta Real Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en La Ceiba
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Me gustó mucho el hotel, el personal fue muy amable, asi como las instalaciones y la piscina, lo que más me gustó fue la vista a la playa y el buen clima que hacia en la ciudad. Me gusto mucho la regulación que muestran sobre la entrada de niños solo acompañados de sus padres, se nota que hay responsabilidad social en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Este htel es lo mejor que hay en la ciudad, pero realmente no es bonito, las hataciones no estan limpias, los banos huelen mal, en general es muy deprimente, recomendaria que se queden ahi solo si es estrictamente necesario, sino eviten La Ceiba.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2011

estuve alojado por un fin de semana y todo estuvo exelente dende la entrada en la recepcion, el restaurante, las muchachas de limpiez, en general todo estuvo exelente, definitivamente que volvere, de hecho lo recomende en mi empresa para los viajes por trabajo a la ciudad de la ceiba.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2011

Me quede 3 días en ese hotel y me robaron ropa, la atención fue fue mala! Los alimentos pésimos y las habitaciones tenían olor a humedad y habían insectos

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 12 junio 2010

excelente atencion el hotel es muy lindo. la habitaciones grandes y confortables. Posiblemente le falte una pileta cubierta

Se alojó en octubre de 2007, viajó sin acompañante
Art Deco Beach
N.° 17 de 22 en La Ceiba

¿Has estado en Quinta Real Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Hotel and Convention Center

Dirección: Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba AT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios: 87 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Real Hotel and Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel La Ceiba