“Mal servicio poco confiabilidad.”

Quinta Real Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en La Ceiba
Opinión escrita 30 septiembre 2009

Pues nos hospedamos por 3 dias en este hotel el precio y el desayuno era terrible, esta al frente de la playa y eso es bueno pero el servicio no me dio mucha confiabilidad, cuando llegue a mi pais me di cuenta que me habian clonado la tarjeta al parecer cuando estabamos desayunando entraron a nuestro cuarto y nos clonaron nuestra VISA.
y es muy triste que todo esto me haya pasado pues me gusta Roatan, La Ceiba etc pero bueno me paso esto y es bueno compartirlo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2009

Entre todo lo que ví en Honduras y en La Ceiba este hotel fué lo único realmente agradable...

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2009

bueno estuvimos una sola noche por q no nos gusto mucho, el hotel en si no es feo ni las habitaciones no son malas, lo que si es q el precio es muy alto y aun no se compara con otros hoteles de precios similares y excelentes.

el restaurante no lo recomiendo el desayuno era buffet y cuesta como $10.00 la comida sin variedad, grasosa, fria, en pocas palabras horrible. el serviciio de los meseros le pondria 0, ya que ni cafe nos sirvieron, preguntabamos en un lado por el cafe nos decian que el mesero lo serviria, y el tal mesero llego casi cuando estabamos dando los ultimos bocados.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2007

Nuestra estadía en este hotel ha sido la peor experiencia de nuestras vidas.
Visitamos el hotel con la intensión de descansar, puesto que así nos vendieron el hotel y lo que menos pudimos hacer fue eso. No pudimos dormir ninguna de las 6 noches que estuvimos hospedados ahí, ya que hay bares con música fuertisima TODA LA NOCHE. Fue imposible dormir. Lo peor de la experiencia es que fuimos con 4 de nuestros 5 hijos, incluyendo nuestro bebé de 7 meses y para ellos fue un infierno cada noche. El bebé no pudo consiliar el sueño ni un día, por ende nosotros como padres tampoco.
La limpieza de las áreas sociales deja mucho que desear. La piscina es muy pequeña. Todo el personal de restaurantes es pésimo y son mal educados. La comida es malísima. Uno pide algo del menú tres noches seguidas y las tres noche le traen la comida totalmente diferente. El personal de la recepción no es nada amable. Cuando me queje de que a buenas nueve de la mañana el área de restaurante estaba SUCIO con comida en el suelo, lo más que me dijeron es que las personas encargadas de limpieza estaban ocupadas en las habitaciones!!!!

YO NO LE RECOMENDARIA ESTE HOTEL A NADIE EN EL PLANETA. ES EL PEOR HOTEL DONDE HEMOS ESTADO Y LA GENTE MAS DESAGRADABLE QUE NOS HEMOS ENCONTRADO.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 16 abril 2007

Encontre un lugar sucio, con mucha gente de mal aspecto y mal servicio en el hotel, con personal despota y groceros. La playa del hotel estaba sucia con vidrios y gente agena al hotel ademas es muy pequeña la pisicina, los cuartos estan a 15mts de bares con mucho ruido. No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Ceiba
Art Deco Beach
N.° 18 de 22 en La Ceiba

¿Has estado en Quinta Real Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Real Hotel and Convention Center

Dirección: Bo. La Isla, Zona Viva | Between Ave. 15 de Sept. and Ave. Victor Hugo, La Ceiba AT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > La Ceiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en La Ceiba
Rango de precios: 112 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Real Hotel and Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Real Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Real Hotel La Ceiba