101 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones familiares son de lo peor, mala atención resolviendo, nos dejaron aguantando calor toda la noche. Les recomiendo tener cuidado si lo que desean es dormir fresca mente una noche en la calusora Ceiba.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Felicito a Don Marco y a su familia por esta empresa que ha sabido salir adelante basados en una muy buena calidad y honradez. Recomiendo este hotel a turistas nacionales e internacionales. Excelente opción para comer comida hondureña. Habitaciones limpias.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Si no hubiese tenido problemas con el check out, Le hubiese dado una calificación de 2 o máximo 3 a este hotel. Ya que está a la orilla de la carretera y todos los camiones que transitan hacen que sea muy ruidoso y no se pueda descansar. Además la luces de la carretera aclaran la habitación durante la noche ya que las cortinas son sumamente delgadas. En la mañana cuando nos levantamos no había agua y estaban repartiendo botellones a las personas que los solicitaban. Ese día había un evento de escuelas y la fila para el desayuno fue algo terrible, a pesar de que el hotel sabía que habían muchos huéspedes que asistían al evento (ya que había una escuela completa hospedada), no tomó las medidas pertinentes.
Sin embargo mi mayor molestia fue cuando hicimos el check out, en la mañana fuimos a dejar a los niños a su competencia en una escuela y nos devolvimos para empacar y hacer el check out. Cuando pedimos la exoneración de impuestos la administradora del momento la Sra. Isis Galindo desconocía de la forma en que se realiza el procedimiento y dijo que necesitaba que nosotros le mostráramos la publicación de la Gaceta, a lo que le contestamos que es un documento que no tenemos pero que es responsabilidad de cada establecimiento estar actualizados con los procedimientos tributarios. Entonces la señora dijo que iba a preguntar a sus superiores, como la señora se tardó mas de 15 minutos y nuestros hijos salían de la actividad decidimos cancelar el monto con impuestos, el joven de la recepción nos realizó el cobro en la tarjeta de crédito pero la señora Galindo lo llamó y el joven nos dijo que había un problema con el sistema y que no nos podía dar la factura.
Le explicamos que era urgente ya que teníamos que ir por nuestros niños, le pedimos que nos realizara una factura manual, el joven consultó con la señora Galindo y nos dijo que él no nos podía hacer la factura manual.
Después de esperar más de otros 15 minutos y ya desesperados porque nuestro hijos podían estar en peligro, fuimos a decirle a la Sra. Galindo que nos iríamos sin factura y que la denunciaríamos por no entregárnosla. Y fue hasta entonces que la señora le dio la orden al joven de hacer la factura sin los impuestos, a lo cual nos reusamos ya que ya nos habían realizado el cobro con impuestos y era urgente irnos. Nos pudimos dar cuenta que en realidad no tenían problemas con el sistema, que el joven de la recepción sí podía hacer la factura manual y que ésta Sra. Isis Galindo irresponsablemente nos retuvo en el hotel a sabiendas que habían menores de edad solos, solamente para que no pusiéramos una denuncia en la autoridad tributaria.
Es indignante el trato recibido en este lugar!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Julissa F, Gerente en Hotel Las Hamacas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2018

Buen día sr Natseco:
Es un placer saludarle. Comprendemos su molestia al respecto. Son puntos importantes que no hemos pasado desapercibidos. La Falta de agua en las habitaciones se debió a un fallo técnico en el sistema de distribución, situación que fue solventada esa misma mañana.
Lamentamos que la integridad de sus seres queridos estuviese en peligro. La práctica de Validar o verificar documentos es una prevención y deber que tienen los obligados tributarios por lo que la demora en su check- out. tomó más tiempo del normal ya que se debieron consultar Acuerdos publicados y otras fuentes para respaldar esa operación tributaria. Cada acción realizada tiene la intención de no quebrantar esos lineamientos y así contribuir al cumplimiento de las leyes.
Experiencias de esta naturaleza son una oportunidad de mejora por lo cual agradecemos su opinión.

Feliz día

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente nuestra experiencia fue muy mala ya que alguien tomó algunas pertenencias de nuestra maleta. Es decir nos las robaron. Y me siento mal porque fui yo quien le recomendó a mi esposo que no vive en el pais quedarnos ahí, ya que nuestro motivo de viaje a La Ceiba era algo pasajero, pero tampoco pensé que nos íbamos a llevar tan mala experiencia. Sin duda alguna no regresamos y muchos menos nos volveremos a quedar.

Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Julissa F, General Manager en Hotel Las Hamacas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff Las Hamacas, Permita nos agradecer su tiempo para compartir sus experiencias con futuros viajeros, cada opinión para nosotros es importante porque nos ayuda a mejorar. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente que usted tuvo mientras se hospedaba con nosotros, es primer vez que algo así ocurre en nuestro hotel, por lo que nos gustaría poder comunicarnos con usted y descubrir que fue lo que paso, agradeceríamos si nos puede proporcionar una manera de contactarlo. Esperamos nos de la oportunidad de corregir nuestro error.

Nuestras mas sinceras disculpas,
Saludos Cordiales,
Gerencia.
Hotel Las Hamacas.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaríamos por 1 noche y fueron 2. El hotel excelente, muy limpio, gran preocupación del personal, buen bar, piscina, además tienen transporte al ferry. El único detalle negativo fue el desayuno para 1 persona y extra nos costó usd 5

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja