“Viaje de negocios en San Pedro Sula”

Hotel Casa del Arbol Galerias
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Durante un reciente viaje de negocios para atender una convencion en San Pedro Sula tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel durante 5 dias y la experiencia fue extraordinaria.

Las habitaciones son amplias y comodas. Las camas son nuevas, muy confortables y relajantes. El lugar esta ubicado en una zona residencial muy segura y solo a unos minutos andando del Mall Galerias donde hay varios restaurantes, gimnasios y gran numero de tiendas.

La gente trabajando en el hotel fue super amable, el desayuno estaba incluido y aunque la variedad no era mucho lo que habia estaba excelente, incluyendo el cafe.

Este hotel de boutique es mi mejor recomendacion para hospedarse en San Pedro Sula.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena pero para tener una buen conexion de internet son mejores las habitaci...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
sdonaldo, Gerente en Hotel Casa del Arbol Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Manolo!! Gracias por tus comentarios. Fue realmente un placer haberte conocido. Espero que nos podamos volver a encontrar algun dia. Saludos y abrazos fuertes desde San Pedro Sula!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa del Arbol Galerias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2012

me gusto el ambiente de tranquilidad para variar llovio , para dormir reajada, luego de una cenita chapina y el desyuno no digamos me senti como en casa... cuando visiten san pedro sula se los recomiendo..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Gracias por su comentario!!! Lo esperamos la próxima y como ya sabe, le tendremos disponibles nuestras cenas típicas deliciosas!!

Opinión escrita 27 julio 2012

despues un viaje lleno de stress, se quiere descansar y recargar tus batterie, sin esitacion, hotel casa del harbol, a 1 min de centro comercial y en un lugar que respira paz y harmonia, sin ruido de la circulacion, exelente 00 critica, mas que perfecto, la comida de primera con corte de carne excuisito, pedi a su dueño donde la compraba (la carne ) pero me contesto solamente con una sonrisa...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2012

Me encanto estar en hotel casa del Arbol, Una de las cosas que me llama la atención de este lugar es la hospitalidad de sus dueños quienes atienden el hotel junto a su equipo de trabajo, creo que este es uno de los ingredientes principales para el éxito de las operaciones, se siente mucha paz en este hotel. Ideal para venir por negocios a SPS y luego llegar a la habitación a relajarse con un baño de tina!

Consejo sobre las habitaciones: en la segunda y tercera planta estaras mejor ubicado pues de vez en cuando el hotel tiene eventos en...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Muchas Gracias Julieth!!! Estamos muy alegres de poderle haber servido. En Casa del Arbol tratamos de que nuestro servicio sea siempre personalizado y amigable, desde los recepcionistas hasta los dueños. Trabajamos como una familia y nos encanta que nuestros huespedes se sientan tambien parte. Esperamos verla de nuevo y mucho saludos!!!

Opinión escrita 5 marzo 2012

Realmente una experiencia inesperada, hotel muy bueno, limpio, seguro, moderno pero acogedor, habitaciones muy adecuadas y para el precio muy buena compra.. definitivamente perfecto para viaje de negocios. Atencion personalizada y esperada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Hotel Guacamaya Inn B&B
Hotel Guacamaya Inn B&B
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 8 de 37 en San Pedro Sula
Micro Hotel Rio de Piedras
N.° 15 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Hotel Casa del Arbol Galerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Arbol Galerias

Dirección: Colonia Jardines del Valle 1-Ave. 32 Cll. N.O., San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 73 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa del Arbol Galerias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Arbol Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Arbol
Hotel De Casas En Los Arboles