Hotel Real Caribe
Hotel Gran Mediterraneo(San Pedro Sula)
127 US$
123 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Primavera(San Pedro Sula)
89 US$
86 US$
281 US$
201 US$
Travelocity
  • Piscina
Gran Hotel Sula(San Pedro Sula)
81 US$
  • Parking gratis
La Casa de los Arcos(San Pedro Sula)
88 US$
  • Piscina
149 US$
144 US$
  • Parking gratis
Hotel Monteolivos(San Pedro Sula)
119 US$
  • Parking gratis
Micro Hotel Rio de Piedras(San Pedro Sula)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Parking gratis
Hotel Guacamaya Inn B&B(San Pedro Sula)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Ejecutivo(San Pedro Sula)
TripAdvisor
14 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2010

Mi primera y última visita a este lugar fue muy desagradable. Al revisar los que me cobraron, me percaté que me cobraron US$5 más del precio ofrecido cuando mi organización hizo la reservación el día anterior. Reclamé al final del día y la única respuesta que obtuve fue que ya era muy tarde para hacer reclamos, que no habían habitaciones disponibles para cambiarme a una del precio ofrecido, que la persona encargada no estaba para eliminar la factura y devolverme mi dinero porque ya era muy tarde...8pm. La verdad es que no queria llegar a solucionar el problema.
Para colmo, a las 8am aún no habían puesto a hacer el café en la percoladora. En fin, una total informalidad y muy buenos para dar pretextos. No se los recomiendo en lo absoluto.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
experttravel78, manager en Hotel Real Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2010

un placer saludarle por este medio,lei sobre su experiencia en nuestro hotel y estoy informado de lo que paso por parte de nuestro staff en san pedro sula,a la vez le agradesemos su participacion en tripadvisor dentro de el negocio de la hospitalidad todo comentario es importante y en las ocaciones que fallamos en algun detalle se nos da la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios,me comprometo a que en un futuro estas cituaciones no vuelvan a pasar y poder hacer de que su proxima estadia sea de lo mejor.

Opinión escrita 29 diciembre 2009

Hotel Real Caribe te ofrece un servicio inmediato a tus necesidades solo tienes que ordenarlo, excelentes precio, comodidad en las habitaciones, todos los servicios requeridos, ubicado en una zona accesible y segura,,, TE LO RECOMIENDO!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
experttravel78, manager en Hotel Real Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2009

muchas gracias por su colaboracion esperamos en el 2010 ser su opcion de viaje.,cualquier pregunta no dude en contactarnos.

Opinión escrita 26 diciembre 2009

La estadia en Real Caribe fue una experiencia muy relajante. Es dificil encontrar un lugar comodo y acojedor a excelente precio, en una de las majores areas de San Pedro Sula. Me lo recomendo una amigo y no dude dos veces en hospedarme en este hotel.La comodidad de las habitaciones es comparable a la de un hotel 4 estrellas en Estados Unidos. Excelentes habitaciones con camas super comodas, aire acondicionado, television con cable, en fin, teniamos todo lo necesario para nuestra estadia por la ciudad. Lo recomiendo a todo es que busque gozar de un excelente hospedje.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

gracias por sus comentarios,esperamos en el 2010 mejoremos sus espectativas y seamos su opcion de viaje.

generencia

Opinión escrita 26 diciembre 2009

Excelente lugar.. con una excelente ubicación, muy buena zona!!! Parqueo amplio y seguro,
habitaciones cómodas!!! 100% recomendado chicos!!! muy buena opción para tomar en cuenta al momento de viajar!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante

saludos y gracias por tu aporte,esperamos en este 2010 poder ser tu opcion de viaje ya sea de placer o negocio.,cualquier cosa que podamos hacer para su proxima estadia sea comoda no dude en llamarnos o contactarnos via e mail.

Opinión escrita 22 diciembre 2009

solo que el agua por la mañana de la ducha esta muy fria

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
experttravel78, manager en Hotel Real Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2009

muchas gracias por su estadia en nuestro hotel,esperamos poder servirle en el futuro y muchas gracias por sus comentarios..ya estamos trabajando en mejorar nuestro sistema de agua caliente esperamos verle pronto de nuevo.