Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Monteolivos
Hoteles cercanos
155 US$
150 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Gran Mediterraneo(San Pedro Sula)
127 US$
123 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Isabella Boutique Hotel(San Pedro Sula)
118 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Micro Hotel Rio de Piedras(San Pedro Sula)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
108 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
229 US$
203 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Metrotel Express(San Pedro Sula)
73 US$
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
281 US$
219 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Gran Hotel Sula(San Pedro Sula)
84 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Guacamaya Inn B&B(San Pedro Sula)
75 US$
72 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (49)
Filtrar opiniones
49 resultados
Puntuación de viajeros
17
19
10
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
17
19
10
2
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
26 - 31 de 49 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julian D, Mercadeo en Hotel Monteolivos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercadeo M, Mercadeo en Hotel Monteolivos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercadeo M, mercadeo en Hotel Monteolivos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rina M, Gerente en Hotel Monteolivos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rina M, Gerente en Hotel Monteolivos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones