“Lo mejor por tu dinero, buena atención y muy bien ubicado”

Holiday Inn Express San Pedro Sula
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en San Pedro Sula
“Lo mejor por tu dinero, buena atención y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente y me he hospedado en otros hoteles más caros y otros más baratos. Finamente hay que valorar la relación costo/beneficio. Algunos se quejan del desayuno pero por $50-$60 más quédate en Hilton Princess y cómete un desayuno un poco más completo. El hotel tiene lo necesario y en todo momento puedes cruzar la calle hasta un McDonalds, Baleadas Express, Subway y en centro comercial hay de todo lo que quieras. En el peor de los casos pide un taxi a Dennys que abre 24 horas y esta a unas cuantas cuadras. Las habitaciones y el servicio son excelentes. Lo único que me causo inquietud en mi última visita fue no ver al acostumbrado guardia de seguridad en la puerta de entrada al hotel. Sin guardia me siento un poco inseguro.

• Se alojó en junio de 2013

Ciudad Victoria, Tamaulipas
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Excelente hotel, excelente servicio, excelente atencion, pero yo he llegado en las noches con mucha hambre y no hay servicio de restaurant, tiene uno que salir, siendo una ciudad peligrosa, me tengo que salir a conseguir comida rapida, es el unico problema que tiene el hotel porque en comodidad se saca un diez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Es un buen hotel de negocios, excelente conexión a internet. No tiene restaurante y es una ciudad peligrosa para salir a cenar muy tarde. El gimnascio es malo. Excelente atención del personal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimada Giorginela,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que la atención que recibió por parte de nuestro personal fué buenta. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 504 opiniones
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 1 de 40 en San Pedro Sula
4.5 de 5 burbujas 349 opiniones
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 9 de 40 en San Pedro Sula
4.5 de 5 burbujas 134 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express San Pedro Sula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Pedro Sula

Establecimiento: Holiday Inn Express San Pedro Sula
Dirección: Avenida Circunvalacion Entre 12 Y 13 Calle SO, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 40 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express San Pedro Sula 2.5*
La ubicación de nuestro hotel en San Pedro Sula, Honduras es ideal para nuestros huéspedes, Holiday Inn Express ® San Pedro Sula es un hotel con habitaciones libres de tabaco desde su apertura y está a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales (SAP), por lo que su estancia con nosotros será conveniente para los viajeros de negocios como de placer. Cuenta con 110 habitaciones disponible así como una piscina que puede ser utilizada por todos nuestros huéspedes al aire libre, conexión a Internet en todas las zonas, área de gimnasio y parqueo subterráneo muy amplio. Sera un placer para nosotros recibirlos y darles a conocer nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Pedro Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Posada Express San Pedro Sula