“Excelente servicio!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente servicio!!”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Venia de Tegucigalpa y decidi hospedarme en este hotel. Fue mi mejor eleccion, personal amable, buena atencion y lo mejor de todo es su ubicacion, pude ir al centro comercial que esta enfrente y por la noche descansar muy bien sin ningun ruido en la habitacion.
Lo recomiendo totalmente, excelente opcion para un viaje de trabajo o placer!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
HStaff, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sra. Fabiola H
Estamos muy complacidos de haberla podido servir y desde ya le esperamos en su próxima visita a la ciudad.
Muchas Gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir dando lo mejor para nuestros huéspedes.
Saludos !!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

Excelente hotel para trabajar, bien ubicado, con los servicios necesarios para trabajar, amables. Quizá lo único no tan bueno es su desayuno, he estado en varios holiday inn express y son mucho mejores en los desayunos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
HStaff, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Gustavo M.
Muchas Gracias por sus comentarios, para nosotros es un agrado poder recibirle y brindarle la mejor atención, ya que es nuestro deseo estar al nivel de lo que nuestros clientes se merecen y necesitan para una estadía placentera. Lo esperamos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Que otros hoteles abran sus puertas para que podamos pernoctar y descansar para al dia siguiente salir en nuestra larga travesia es algo fantastico las comidas, los lugares recomendados, los empleados, el servico, todo es muy bueno. gracias

Consejo sobre las habitaciones: todo en este hotel esta muy bien
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Eunice M, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Sr. Motokero, gracias por compartir con nosotros lo bonito de su experiencia en nuestro Hotel, le recordamos que estamos para servirle y que nuestras puertas están abiertas para su próxima visita a nuestra ciudad.

Saludos Cordiales
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 1 abril 2014

Me hospedo en él cada vez que voy a San Pedro (1 vez cada 2 meses).
Es un hotel muy bien ubicado, con habitaciones muy cómodas y modernas. Buena cama y buen espacio. El desayuno es correcto. Lamentablemente no tiene restaurant. Solo te ofrece llamar a una lista de restaurantes que te llevan la comida hasta el hotel . Recomiendo salir del hotel y comer en un centro comercial que queda sólo a 2 cuadras del establecimiento (Citymall). Esto es un problema que debieran considerar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente y me he hospedado en otros hoteles más caros y otros más baratos. Finamente hay que valorar la relación costo/beneficio. Algunos se quejan del desayuno pero por $50-$60 más quédate en Hilton Princess y cómete un desayuno un poco más completo. El hotel tiene lo necesario y en todo momento puedes cruzar la calle hasta un McDonalds, Baleadas Express, Subway y en centro comercial hay de todo lo que quieras. En el peor de los casos pide un taxi a Dennys que abre 24 horas y esta a unas cuantas cuadras. Las habitaciones y el servicio son excelentes. Lo único que me causo inquietud en mi última visita fue no ver al acostumbrado guardia de seguridad en la puerta de entrada al hotel. Sin guardia me siento un poco inseguro.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 1 de 37 en San Pedro Sula
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
N.° 30 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Holiday Inn Express San Pedro Sula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Pedro Sula

Establecimiento: Holiday Inn Express San Pedro Sula
Dirección: Avenida Circunvalacion Entre 12 Y 13 Calle SO, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express San Pedro Sula 2.5*
La ubicación de nuestro hotel en San Pedro Sula, Honduras es ideal para nuestros huéspedes, Holiday Inn Express ® San Pedro Sula es un hotel con habitaciones libres de tabaco desde su apertura y está a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales (SAP), por lo que su estancia con nosotros será conveniente para los viajeros de negocios como de placer. Cuenta con 110 habitaciones disponible así como una piscina que puede ser utilizada por todos nuestros huéspedes al aire libre, conexión a Internet en todas las zonas, área de gimnasio y parqueo subterráneo muy amplio. Sera un placer para nosotros recibirlos y darles a conocer nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, IHG, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Pedro Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express San Pedro Sula
Hotel Holiday Inn Express San Pedro Sula