Hotel Gran Mediterraneo
150 US$
229 US$
203 US$
  • Piscina
Metrotel Express(San Pedro Sula)
73 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Monteolivos(San Pedro Sula)
118 US$
  • Parking gratis
Micro Hotel Rio de Piedras(San Pedro Sula)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Sula(San Pedro Sula)
84 US$
Orbitz.com
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Guacamaya Inn B&B(San Pedro Sula)
75 US$
72 US$
  • Parking gratis
Isabella Boutique Hotel(San Pedro Sula)
117 US$
274 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2011

Yo me hospede hace poco con mi esposo por casi una semana y lo unico que puedo decir es que el hotel en si es un sueño.. es la combinacion de la elegancia con todo lo europeo, definitivamente que el personal te hace sentir como el rey del hotel y tus vacaciones se convierten en algo inolvidable, super recomendado para hospedarse ya sea por negocios o placer en el gran mediterraneo te hacen sentir como en casa!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
GranMediterraneo, Manager en Hotel Gran Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2011

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho saber que le dimos un servicio de calidad y que hayamos superado sus expectativas. Deseamos que pueda vovler a hospedarse con nosotros y poder atenderla aun mejor.

Opinión escrita 13 de mayo de 2011

A tan solo unos 440 metros al norte de la plaza central de SPS, encontramos este pequeño hotel, ambientado al estilo del mediterráneo europeo, combinando armoniosamente una fina decoración que facilmente recuerda países como Grecia, Italia, Francia o España. La delicada atención es reforzada por la frecuente presencia personal de sus propietarios, don Fais Jeer y su esposa, quienes con particular esmero verifican que los huéspeden tengan las comodidades suficientes para una estancia agradable y placentera. Es un gusto estar en los diferentes ambientes que ofrece, desde sus habitaciones, hasta salones y restaurante.
Recomiendo de manera muy especial este hotel a aquellas personas que por turismo o negocios planean visitar SPS, el polo de desarrollo más importante de Honduras, epicentro de una cartera facinante de turismo, al ofrecer las bellas playas caribeñas a 45 minutos en coche, el lago de Yojoa y cataratas de Pulhapanzak a una hora de camino, o simplements sus alrededores con valles y montañas de belleza espectacular.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por sus buenos comentarios, es un gusto leerlo ya que nos llena de alegría y satisfacción saber que hemos superado sus expectativas con nuestro servicio, sera un placer poder atenderla nuevamente en un futuro cercano. Siempre sera bienvenida.

Opinión escrita 28 de marzo de 2011

Realmente el Hotel mediterraneo es un gran Hotel, tiene mas de 700 pinturas de pintores nacionales, magnificas obras que delitan al Huesped, las habitaciones tienen un sistema que evita que el rueido de la calle ingrese a la habitacion, lo que permite un buen descanso, trabajar tranquilamente.

Tiene vista a la ciudad, sus pasillo son alfonbrados para evira ruido, las habitaciones son sumamente amplias, equipadas con lo necesario para la instancia.

Un desayuno suficientemente abundante y el cual esta incluido en el precio de la habitacion, el cual es verdsaderamente accesible a toda persona con ingresos adecuados.

El Hotel mantiene el criterio de reserva el derecho de admision, no permitiendo entrara a las habitaciones a personas ajenas a ellas, promoviendo la exclusividad y las buenas costumbres y el respeto a los demas huespedes.

Es excelente el servicio de atencion de sus empleados que siempre estan prestos a ayudar.

Es un buen luigar para aquellas personas de negocios, ya que brinda seguridad, higiene y ubicacion estrategica.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

Es un hotel que casi se convierte en tu hogar... la atención desde la recepción hasta el servicio de cuartos es excelente.

En referencia al desayuno es de primera, donde te consiente a gusto.
En Almuerzos y cenas tienen un menu muy variado y la cocina es de primera, de verdad recomiendo este Hotel 100%.
Habitaciones muy limpias y amplias, ademas que las instalaciones del Hotel son muy espectaculares.

Ojalá nunca cambie su línea de Servicios.
Gracias Mr. Cinco.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 de diciembre de 2010

Me Hospede por un mes en este hotel por un viaje de negocios y todo fue sencillamente excelente, las habitaciones son un espectaculo, super amplias y limpias, probe casi todo su menu del su restaurante, que por cierto su decoracion es excepcional, la comida deliciosa, y su personal super atentos...
uno de los mejores Hoteles, si no el mejor en el que me he quedado en Honduras....

un saludo a la distancia y por ahi estare proximamente....

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business