“Con seguridad Regresamos, un Espectaculo de Hotel”
Opinión sobre Hotel Gran Mediterraneo

Hotel Gran Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 18 julio 2011

Disfrute este fin de semana con mi esposo a lo maximo, El hotel es un espectaculo con tanta elegancia y lujo que tiene a sus alrededores, La calidad del servicios que ellos brinda es tan personalizado que nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones son muy amplias pero al mismo tiempo acogedoras; la cama, almohadas y las sabanas son extremadamente comodas que definen la palabra descanso. Felicitaciones para el chef ya que cada tiempo de comida lo disfrutamos; las cantidades de los platos fueron sufientes y sobre todo riquisimo, los postres son una delicia!! Nos encanto y definitivamente regresariamos de nuevo, ya entiendo el porque estan en numero 1 como hotel y muy bien merecido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
GranMediterraneo, Manager en Hotel Gran Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2011

Muchas gracias Pamela por sus comentarios!
Para nosotros fue un placer haber tenido huéspedes tan especiales como ustedes, y seria un honor tenerlos de regreso, esta es su casa y pueden venir cuando gusten.
Cada día tratamos de brindar un mejor servicio y con sus comentarios siento que vamos muy bien.

Tenga un buen dia! saludos!

Opinión escrita 24 mayo 2011

Yo me hospede hace poco con mi esposo por casi una semana y lo unico que puedo decir es que el hotel en si es un sueño.. es la combinacion de la elegancia con todo lo europeo, definitivamente que el personal te hace sentir como el rey del hotel y tus vacaciones se convierten en algo inolvidable, super recomendado para hospedarse ya sea por negocios o placer en el gran mediterraneo te hacen sentir como en casa!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho saber que le dimos un servicio de calidad y que hayamos superado sus expectativas. Deseamos que pueda vovler a hospedarse con nosotros y poder atenderla aun mejor.

Opinión escrita 13 mayo 2011

A tan solo unos 440 metros al norte de la plaza central de SPS, encontramos este pequeño hotel, ambientado al estilo del mediterráneo europeo, combinando armoniosamente una fina decoración que facilmente recuerda países como Grecia, Italia, Francia o España. La delicada atención es reforzada por la frecuente presencia personal de sus propietarios, don Fais Jeer y su esposa, quienes con particular esmero verifican que los huéspeden tengan las comodidades suficientes para una estancia agradable y placentera. Es un gusto estar en los diferentes ambientes que ofrece, desde sus habitaciones, hasta salones y restaurante.
Recomiendo de manera muy especial este hotel a aquellas personas que por turismo o negocios planean visitar SPS, el polo de desarrollo más importante de Honduras, epicentro de una cartera facinante de turismo, al ofrecer las bellas playas caribeñas a 45 minutos en coche, el lago de Yojoa y cataratas de Pulhapanzak a una hora de camino, o simplements sus alrededores con valles y montañas de belleza espectacular.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por sus buenos comentarios, es un gusto leerlo ya que nos llena de alegría y satisfacción saber que hemos superado sus expectativas con nuestro servicio, sera un placer poder atenderla nuevamente en un futuro cercano. Siempre sera bienvenida.

Opinión escrita 28 marzo 2011

Realmente el Hotel mediterraneo es un gran Hotel, tiene mas de 700 pinturas de pintores nacionales, magnificas obras que delitan al Huesped, las habitaciones tienen un sistema que evita que el rueido de la calle ingrese a la habitacion, lo que permite un buen descanso, trabajar tranquilamente.

Tiene vista a la ciudad, sus pasillo son alfonbrados para evira ruido, las habitaciones son sumamente amplias, equipadas con lo necesario para la instancia.

Un desayuno suficientemente abundante y el cual esta incluido en el precio de la habitacion, el cual es verdsaderamente accesible a toda persona con ingresos adecuados.

El Hotel mantiene el criterio de reserva el derecho de admision, no permitiendo entrara a las habitaciones a personas ajenas a ellas, promoviendo la exclusividad y las buenas costumbres y el respeto a los demas huespedes.

Es excelente el servicio de atencion de sus empleados que siempre estan prestos a ayudar.

Es un buen luigar para aquellas personas de negocios, ya que brinda seguridad, higiene y ubicacion estrategica.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2011

Es un hotel que casi se convierte en tu hogar... la atención desde la recepción hasta el servicio de cuartos es excelente.

En referencia al desayuno es de primera, donde te consiente a gusto.
En Almuerzos y cenas tienen un menu muy variado y la cocina es de primera, de verdad recomiendo este Hotel 100%.
Habitaciones muy limpias y amplias, ademas que las instalaciones del Hotel son muy espectaculares.

Ojalá nunca cambie su línea de Servicios.
Gracias Mr. Cinco.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 9 de 37 en San Pedro Sula
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 1 de 37 en San Pedro Sula
Hotel Guacamaya Inn B&B
Hotel Guacamaya Inn B&B
N.° 4 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
Crowne Plaza San Pedro Sula
Crowne Plaza San Pedro Sula
N.° 29 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Hotel Gran Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Mediterraneo

Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula CT1100, Honduras (Previamente Clarion Suites Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 92 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.