“Muy acogedor...” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en San Pedro Sula
San Pdro Sula, Honduras
“Muy acogedor...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Disfrutamos de un evento maravilloso en sus instalaciones que nos brindaron todas las Facilidades que pudimos pedir, Gracias por todo volveremos para disfrutarlo aun mas...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
GranMediterraneo, Manager en Hotel Gran Mediterraneo, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchas gracias Heidy!
Nos encanta saber que quedo satisfecha con nuestros servicios, para nosotros fue un honor tenerla como cliente.
Esperamos que un futuro cercano vuelva a trabajar con nosotros.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel esta situado estratégicamente para poder ser utilizado en viajes de negocios o de placer, queda en el centro de la ciudad de San Pedro Sula, se los recomiendo.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Magníficamente situado. Rxquisita decoración, comida deliciosa, y trato personalizado sin dejar de ser un hotel de lujo. Si volvemos a Honduras, repetiríamos. Os lo recomiendo

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Disfrute este fin de semana con mi esposo a lo maximo, El hotel es un espectaculo con tanta elegancia y lujo que tiene a sus alrededores, La calidad del servicios que ellos brinda es tan personalizado que nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones son muy amplias pero al mismo tiempo acogedoras; la cama, almohadas y las sabanas son extremadamente comodas que definen la palabra descanso. Felicitaciones para el chef ya que cada tiempo de comida lo disfrutamos; las cantidades de los platos fueron sufientes y sobre todo riquisimo, los postres son una delicia!! Nos encanto y definitivamente regresariamos de nuevo, ya entiendo el porque estan en numero 1 como hotel y muy bien merecido.

• 5 de 5 burbujas
GranMediterraneo, Manager en Hotel Gran Mediterraneo, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Muchas gracias Pamela por sus comentarios!
Para nosotros fue un placer haber tenido huéspedes tan especiales como ustedes, y seria un honor tenerlos de regreso, esta es su casa y pueden venir cuando gusten.
Cada día tratamos de brindar un mejor servicio y con sus comentarios siento que vamos muy bien.

Tenga un buen dia! saludos!
Miami Beach, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Yo me hospede hace poco con mi esposo por casi una semana y lo unico que puedo decir es que el hotel en si es un sueño.. es la combinacion de la elegancia con todo lo europeo, definitivamente que el personal te hace sentir como el rey del hotel y tus vacaciones se convierten en algo inolvidable, super recomendado para hospedarse ya sea por negocios o placer en el gran mediterraneo te hacen sentir como en casa!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra mucho saber que le dimos un servicio de calidad y que hayamos superado sus expectativas. Deseamos que pueda vovler a hospedarse con nosotros y poder atenderla aun mejor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 484 opiniones
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 1 de 40 en San Pedro Sula
4.5 de 5 burbujas 326 opiniones
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 6 de 40 en San Pedro Sula
Gran Hotel Sula
N.° 18 de 40 en San Pedro Sula
3.5 de 5 burbujas 140 opiniones
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 10 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 163 opiniones

¿Has estado en Hotel Gran Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Mediterraneo

Establecimiento: Hotel Gran Mediterraneo
Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula CT1100, Honduras (Previamente Clarion Suites Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.