“Excelente Atención, Sabor, Detalles y Mucho Más”
Opinión sobre Hotel Gran Mediterraneo

Hotel Gran Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
San Pedro Sula, Honduras
“Excelente Atención, Sabor, Detalles y Mucho Más”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Es un gran hotel con una atención personalizada que poco sabemos encontrar hoy en día, sus habitaciones son súper cómodas y amplias en donde puedes apreciar detalles de decoración realmente bellos.

Mi esposo y yo hicimos nuestra boda en el hotel este pasado 11 de Noviembre y la verdad que todo fue perfecto, el hotel por si solo decora por sus tantos detalles, el ambiente que se logra conseguir es buenísimo y la comida es más que deliciosa. Todos nuestros invitados nos dijeron tantos comentarios positivos del hotel, de la boda en general, fue una de esas bodas que la pasas increíble y no te deja opción a criticas. Además te consienten tanto que te ofrecen una habitación muy linda y amplia para que las novias se puedan preparar, una experiencia muy bonita y para que sea tu noche especial en ese espacio súper nice.

Las opciones del menú que te ofrecen son muchas y todas deliciosas.

La verdad que para un evento tan especial e importante como ser mi boda no hubiese elegido ningún otro lugar.

Les invito a que puedan comprobarlo ustedes mismos ya sea para un evento especial o para hospedarte y relajarte ya que al estar en el hotel te darás cuenta de lo lindo, cómodo y especial que es.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 octubre 2011

Realizamos nuestra boda en Hotel Gran Mediterraneo .es un hotel que todos nuestros invitados nos hicieron comentarios buenos..ellos y nosotros imprecionados con sus salones para eventos !!!quedamos satisfechos el personal son personas muy atentos .. el hotel esta finamente decorado sus habitaciones muy confortables . no se escucha nada de ruido debido a un sistema que tiene el Hotel.camas muyyyyy confortables y recamaras de lujo .El RESTAURANTE BELLO !!!La comida es una delicia y sirven una buena cantidad . Disfrutamos de un evento maravilloso!!! definitivamente volveremos cuando vallamos de vacaciones a Honduras . Senaida and Dennis Guyott.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Exelente ubicacion habitaciones lujosas para eventos y reuniones los salones son perfectos.
no tengo queja alguna de los servicios que presta el hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
GranMediterraneo, Manager en Hotel Gran Mediterraneo, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchas gracias Mario por sus buenos comentarios!
Fue un placer para nosotros atenderlo, esperamos nuevamente su visita.
San Pdro Sula, Honduras
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Disfrutamos de un evento maravilloso en sus instalaciones que nos brindaron todas las Facilidades que pudimos pedir, Gracias por todo volveremos para disfrutarlo aun mas...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias Heidy!
Nos encanta saber que quedo satisfecha con nuestros servicios, para nosotros fue un honor tenerla como cliente.
Esperamos que un futuro cercano vuelva a trabajar con nosotros.
Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel esta situado estratégicamente para poder ser utilizado en viajes de negocios o de placer, queda en el centro de la ciudad de San Pedro Sula, se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 1 de 37 en San Pedro Sula
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
Hotel Casa del Arbol Galerias
Hotel Casa del Arbol Galerias
N.° 4 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 7 de 37 en San Pedro Sula
Gran Hotel Sula
Gran Hotel Sula
N.° 18 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Hotel Gran Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Mediterraneo

Establecimiento: Hotel Gran Mediterraneo
Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula CT1100, Honduras (Previamente Clarion Suites Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.