“GRAN LUGAR PERO.....”
Opinión sobre Hotel Gran Mediterraneo

Hotel Gran Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 3 febrero 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles de San Pedro Sula.....LO UNICO de lo que me voy a quejar es que NO dejan que NADIE mas te visite en la habitacion. Asi sea por 30 minutos; no hay posibilidad de visitas. Eso me parece mal.......es como estar de regreso en casa de la abuela o la mama. Hay que cambiar eso. Por lo demas, excelente. Especialmente el personal! increible. La señora del restaurante, la mesera, es la mejor de TODA Honduras. Lo digo en serio.....!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gran Mediterraneo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Yo he visitado este Hotel tres veces en este año, y ha sido una experiencia unica. He venido con grupos de hasta 30 personas y la atencion no tiene comparación! lo recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
FaisGattas, General Manager en Hotel Gran Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

alexis estamos muy agradecidos con su comentario y muy contentos por preferirnos como su hotel sede para todos sus grupos crealo que para nosotros es un placer tener a tan distinguidas personas gracias y que dios lo bendiga

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Es un gran hotel con una atención personalizada que poco sabemos encontrar hoy en día, sus habitaciones son súper cómodas y amplias en donde puedes apreciar detalles de decoración realmente bellos.

Mi esposo y yo hicimos nuestra boda en el hotel este pasado 11 de Noviembre y la verdad que todo fue perfecto, el hotel por si solo decora por sus tantos detalles, el ambiente que se logra conseguir es buenísimo y la comida es más que deliciosa. Todos nuestros invitados nos dijeron tantos comentarios positivos del hotel, de la boda en general, fue una de esas bodas que la pasas increíble y no te deja opción a criticas. Además te consienten tanto que te ofrecen una habitación muy linda y amplia para que las novias se puedan preparar, una experiencia muy bonita y para que sea tu noche especial en ese espacio súper nice.

Las opciones del menú que te ofrecen son muchas y todas deliciosas.

La verdad que para un evento tan especial e importante como ser mi boda no hubiese elegido ningún otro lugar.

Les invito a que puedan comprobarlo ustedes mismos ya sea para un evento especial o para hospedarte y relajarte ya que al estar en el hotel te darás cuenta de lo lindo, cómodo y especial que es.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2011

Realizamos nuestra boda en Hotel Gran Mediterraneo .es un hotel que todos nuestros invitados nos hicieron comentarios buenos..ellos y nosotros imprecionados con sus salones para eventos !!!quedamos satisfechos el personal son personas muy atentos .. el hotel esta finamente decorado sus habitaciones muy confortables . no se escucha nada de ruido debido a un sistema que tiene el Hotel.camas muyyyyy confortables y recamaras de lujo .El RESTAURANTE BELLO !!!La comida es una delicia y sirven una buena cantidad . Disfrutamos de un evento maravilloso!!! definitivamente volveremos cuando vallamos de vacaciones a Honduras . Senaida and Dennis Guyott.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

Exelente ubicacion habitaciones lujosas para eventos y reuniones los salones son perfectos.
no tengo queja alguna de los servicios que presta el hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
GranMediterraneo, Manager en Hotel Gran Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Muchas gracias Mario por sus buenos comentarios!
Fue un placer para nosotros atenderlo, esperamos nuevamente su visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 1 de 37 en San Pedro Sula
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 7 de 37 en San Pedro Sula
Gran Hotel Sula
N.° 21 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Hotel Gran Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Mediterraneo

Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula CT1100, Honduras (Previamente Clarion Suites Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 100 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.