“excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Tegucigalpa, Honduras
“excelente hotel”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Me he hospedado en dos oportunidades este año y ha sido una excelente experiencia,el personal del hotel tiene un trato muy amable y atento.Las habitaciones son muy espaciosas y comodas.La cama muy amplia y confortable.El hotel ofrece servicio de internet gratuito en la habitacion.Tambien cuenta con gimnasio, pequeño pero completo.
La comida es muy sabrosa.En fin un lugar muy recomendable y con ambiente familiar lo que le da a uno la sensacion de estar en casa y un punto muy importante lo seguro que se siente uno alli.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el ultimo piso si a uno no le gusta poner el aire acondicionado, ya que esas habitaciones...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Houston, Texas
Opinión escrita el 5 julio 2012

La atención del Hotel es muy personalizada lo cual me pareció excelente porque brindan mejor servicio para las necesidades de cada viajero., ademas los precios son muy accesibles a diferencia de otros Hoteles de la misma calidad. Me llamo mucho la atención la decoración de las habitaciones por que la verdad me hacían sentir en casa. Quiero hacer un ultimo comentario sobre la comida que me pareció exquisita. Recomiendo este Hotel si quiere tener una experiencia inolvidable !
Patrick Chinchilla

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 marzo 2012

El servicio y la atención me parecieron muy buenos.
La calidad de la comida fue de primera.
El tamaño de la habitación que me tocó fue grande y cómoda.
Sin embargo en mi experiencia lo mejor fue la cama, las almohadas y las sábanas : sumamente cómodas!!
Me parece un hotel muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Tegucigalpa Honduras
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles de San Pedro Sula.....LO UNICO de lo que me voy a quejar es que NO dejan que NADIE mas te visite en la habitacion. Asi sea por 30 minutos; no hay posibilidad de visitas. Eso me parece mal.......es como estar de regreso en casa de la abuela o la mama. Hay que cambiar eso. Por lo demas, excelente. Especialmente el personal! increible. La señora del restaurante, la mesera, es la mejor de TODA Honduras. Lo digo en serio.....!

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Yo he visitado este Hotel tres veces en este año, y ha sido una experiencia unica. He venido con grupos de hasta 30 personas y la atencion no tiene comparación! lo recomiendo!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
FaisGattas, General Manager en Hotel Gran Mediterraneo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
alexis estamos muy agradecidos con su comentario y muy contentos por preferirnos como su hotel sede para todos sus grupos crealo que para nosotros es un placer tener a tan distinguidas personas gracias y que dios lo bendiga
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 1 de 37 en San Pedro Sula
Hotel Casa del Arbol Galerias
Hotel Casa del Arbol Galerias
N.° 4 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 7 de 37 en San Pedro Sula
Hotel Guacamaya Inn B&B
Hotel Guacamaya Inn B&B
N.° 5 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Hotel Gran Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Mediterraneo

Establecimiento: Hotel Gran Mediterraneo
Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula CT1100, Honduras (Previamente Clarion Suites Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.