“ATENCION V I P!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Gran Mediterraneo

Hotel Gran Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 15 febrero 2013

Definitivamente como este hotel no encuentro otro en san pedro sula, la atencion que se nos brinda es muy eficiente, el ambiente muy agradable, y con el menu si se diga, la comida deliciosa y hasta nos ofrecen menu especial para los que comemos comida vegetariana, por eso no cambio este hotel y se lo recomiendo a cualquiera que le guste un hotel de primera clase 5 estrellas!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 7 febrero 2013

Visitando San Pedro con un grupo de escolares tuvimos muy buen servicio, la gentileza del personal y los excelentes cuartos a disposición. Otra de las ventajas es su ubicación, justo en el centro de la ciudad permite un acceso rápido a las áreas principales para el turista.

¡Muy recomendado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 diciembre 2012

para nosotros como institucion, fue la primera vez qaue visitabamos un Hotel para hacer nuestros octavos actos de graduacion vance 2012. encontraamos un lugar tan perfecto en servicio, cooperacion, amistad, amabilidad, responsabilidad y sobre todo una excelente atencion; en especial a las personas encargadas de la atencion al cliente como ser la Lic. Gabriela y nuestro y querido amigo Don Gustavo; personas que estuvieron con nosotros antes, durante y despues de nuestros solemnes actos de graduacion. Estamos infinitamente agradecidos por toda esa confianza y responsabilidad y sobre todo seriedad en como prestan sus servicios un Hotel tan prestigio en San Pedro Sula, que no debemos de pasar por alto cuando vallamos a realizar eventos muy especiales.el INSTITUTO TECNOLOGICO VANCE de la Ciudad de Choloma les agradece toda su excelente atencion prestada hacia nosotros..!!! Dios los bendiga...!! ASI QUE LES RECOMENDAMOS GARANTIZADAMENTE ESTE EXCELENTE HOTEL, SITUADO EN EL CORAZON DE SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Muy contentos y satisfechos de haber realizado el evento de Graduacion de la IX promoción de alumnos egresados de Latin American School. La atención brindada por el personal de servicio y administrativo fue de primera, dado que estuvieron pendientes de cada detalle que nuestra planificación del evento contenia. El ambiente del hotel es sumamente confortable y acogedor !
Nuestros clientes, los padres de familia, nos expresaron su entera satisfacción con respecto a la delicia y frescura del banquete degustado en la fiesta. Cabe resaltar que el diseño y decoración del hotel es muy majestuoso y de un gusto exquisito.
Si Dios lo permite y sin duda alguna volveremos a estar aqui el próximo año!!!

Javier Mancia y Cristian de Mancía

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
1  Gracias, Cristian Marit... H
Opinión escrita 27 octubre 2012

el servicio la atencion de las personas es muy agradable, mi habitacion totalmente acogedora, definitivamente es un excelente hotel, por fuera parece un hotel comun y corriente pero cuando estre, fue un asombro la decoración cada detalle muy bien. con gusto volveremos para vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 9 de 37 en San Pedro Sula
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 1 de 37 en San Pedro Sula
Hotel Guacamaya Inn B&B
Hotel Guacamaya Inn B&B
N.° 5 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
Crowne Plaza San Pedro Sula
Crowne Plaza San Pedro Sula
N.° 29 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Hotel Gran Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Mediterraneo

Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula CT1100, Honduras (Previamente Clarion Suites Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 92 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.