“exelente servicio y calidad en eventos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Mediterraneo

Clarion Suites Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en San Pedro Sula
San Pedro Sula, Honduras
“exelente servicio y calidad en eventos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

hola solo quiero compartir mi opinión sobre el excelente servicio y la buenísima calidad de este hotel para realizar eventos, un personal altamente calificado, la verdad que quede muy satisfecha con el la celebración de 15 años de mi hija, realmente este prestigioso hotel cuenta con buen servicio y calidad en su menú brindan opciones que se acomodan a tu alcance y sobre todo a tus gustos; confort en sus habitaciones un ambiente agradable y cálido definitivamente nada que envidiar por eso y mucho mas me atrevo a recomendarles al 100 por ciento que lo visiten y hagan de sus eventos un sueño convertido en realidad

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

san pedro sula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Definitivamente como este hotel no encuentro otro en san pedro sula, la atencion que se nos brinda es muy eficiente, el ambiente muy agradable, y con el menu si se diga, la comida deliciosa y hasta nos ofrecen menu especial para los que comemos comida vegetariana, por eso no cambio este hotel y se lo recomiendo a cualquiera que le guste un hotel de primera clase 5 estrellas!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Visitando San Pedro con un grupo de escolares tuvimos muy buen servicio, la gentileza del personal y los excelentes cuartos a disposición. Otra de las ventajas es su ubicación, justo en el centro de la ciudad permite un acceso rápido a las áreas principales para el turista.

¡Muy recomendado!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

para nosotros como institucion, fue la primera vez qaue visitabamos un Hotel para hacer nuestros octavos actos de graduacion vance 2012. encontraamos un lugar tan perfecto en servicio, cooperacion, amistad, amabilidad, responsabilidad y sobre todo una excelente atencion; en especial a las personas encargadas de la atencion al cliente como ser la Lic. Gabriela y nuestro y querido amigo Don Gustavo; personas que estuvieron con nosotros antes, durante y despues de nuestros solemnes actos de graduacion. Estamos infinitamente agradecidos por toda esa confianza y responsabilidad y sobre todo seriedad en como prestan sus servicios un Hotel tan prestigio en San Pedro Sula, que no debemos de pasar por alto cuando vallamos a realizar eventos muy especiales.el INSTITUTO TECNOLOGICO VANCE de la Ciudad de Choloma les agradece toda su excelente atencion prestada hacia nosotros..!!! Dios los bendiga...!! ASI QUE LES RECOMENDAMOS GARANTIZADAMENTE ESTE EXCELENTE HOTEL, SITUADO EN EL CORAZON DE SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Pedro Sula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Muy contentos y satisfechos de haber realizado el evento de Graduacion de la IX promoción de alumnos egresados de Latin American School. La atención brindada por el personal de servicio y administrativo fue de primera, dado que estuvieron pendientes de cada detalle que nuestra planificación del evento contenia. El ambiente del hotel es sumamente confortable y acogedor !
Nuestros clientes, los padres de familia, nos expresaron su entera satisfacción con respecto a la delicia y frescura del banquete degustado en la fiesta. Cabe resaltar que el diseño y decoración del hotel es muy majestuoso y de un gusto exquisito.
Si Dios lo permite y sin duda alguna volveremos a estar aqui el próximo año!!!

Javier Mancia y Cristian de Mancía

Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 38 en San Pedro Sula
4.0 de 5 estrellas 430 opiniones
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 7 de 38 en San Pedro Sula
4.0 de 5 estrellas 80 opiniones
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 1 de 38 en San Pedro Sula
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones

¿Has estado en Clarion Suites Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Mediterraneo

Establecimiento: Clarion Suites Mediterraneo
Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula CT1100, Honduras (Previamente Hotel Gran Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.