“Un trato especial y autentico. Calidad y Servicio están presentes en este Hotel”
Opinión sobre Hotel Gran Mediterraneo

Hotel Gran Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 26 agosto 2013

Este es un hermoso hotel en donde el personal está lleno de una auténtica vocación al servicio. Aun cuando ellos están capacitados se siente que hay algo más y es el compromiso genuino con el huésped. Allí se realizó la boda de mi hija y en medio de mis preocupaciones el personal fue tan amable y me brindó la confianza de que todo estaría bien. El administrador de eventos, Don Gustavo, se me presentó y se acercó y me comentó: “En el hotel tenemos varios años de experiencia de tener eventos de bodas y todas han sido exitosas. La boda de su hija será otro éxito más, disfrútela y deje la atención en nosotros”. Y así fue. La comida, el servicio y los detalles fueron un éxito, inclusive para varias personas veganas que llegaron. Definitivamente para nuestra familia fue una experiencia agradable y satisfactoria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 junio 2013

En el Hotel Clarion Suites Meditarraneo disfrutamos de una excelente atencion y servicio. El hotel esta muy bien ubicado y sus habitaciones elegantes y espaciosas. Nos gustaría mucho regresar a este hotel.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Este bellisimo hotel cuenta con las mejores habitaciones de San Pedro Sula: cómodas, espaciosas, silenciosas y de muy buen gusto. La comida es excelente y la atención es realmente muy buena y especializada. Recomiendo este hotel para cualquiera que sea la finalidad de su viaje en San Pedro Sula, ya sea de vacaciones o de negocios. Siempre que visito San Pedro Sula me hospedo en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 mayo 2013

Pues comienzo comentando algo sumamente curioso, cuando los invitados se enteraban que nuestra boda seria en dicho Hotel, todos decian: Wow! ahí la comida es riquisima!... y no solo eso es lo bueno, pues el servicio es excelente, todo bien organizado, pulcro y limpio. Nuestra experiencia celebrando la Boda fue fenomenal, no solo para mi esposo y para mi, sino para todos los invitados tambien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2013

Es un gran hotel que tiene todas las ventajas para disfrutar de San Pedro Sula muy centrico
La alimentacion es excelente, las habitaciones comodas y espaciosas
Los precios excelentes y comodos
Queda cerca de las playas y los lugares turisticos de la zona norte y agradable lo disfrutamos

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 9 de 37 en San Pedro Sula
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 1 de 37 en San Pedro Sula
Hotel Guacamaya Inn B&B
Hotel Guacamaya Inn B&B
N.° 5 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
Crowne Plaza San Pedro Sula
Crowne Plaza San Pedro Sula
N.° 29 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Hotel Gran Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Mediterraneo

Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula CT1100, Honduras (Previamente Clarion Suites Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 92 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.