“Super Recomendado!”

Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en San Pedro Sula
Siguatepeque, Comayagua, Honduras
“Super Recomendado!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel Gran Mediterráneo es mi favorito en SPS... comenzando por la estética, es un hotel muy bonito! el servicio es de primera clase, la comida deliciosa y por ultimo pero no por eso menos importante, la comodidad en la habitación es lo mejor! pudimos descansar plácidamente y sin escuchar ni un tan solo sonido ni molestia! Lo super recomiendo a cualquiera que vaya de visita o por trabajo a SPS!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 octubre 2013

tuve la oportunidad de organizar un congreso en donde el Hotel Gran Mediterraneo fue la sede del mismo, en odnde nos brindaron el mejor servicio en cuanto a atencion a los huespedes, servicio de catering, y sobre todo comodidad, piedo decir que sobrepasaron mis expectativas y sobre todo que nunca nos decian que "No" todo lo que solicitabamos el queipo de atencion buscaba la manera de ayudarnos. les recomiendo al 100% este hotel en donde realmente se siente la calidad de servicio y sobre todo calor catracho como experimentar estar en casa.

Opinión escrita el 22 octubre 2013

estuvimos hospedados con un grupo de 165 personas en este hotel durante una semana completa, y la calidad de servicio que ellos brindaron sobrepaso toda espectativa que teniamos en alimentacion, hospedaje, atencion; nos sentimos como es casa, es mas nadie queria que la semana terminara.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion 201 y 501 para mi parecer las mejores.
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Este es un hotel muy moderno y lujo, pero aun así lo hacen sentir como una extensión de nuestra casa. Desde el momento que llegamos (llegamos antes de la hora del check-in) el personal de front desk hizo milagros, sin nosotras solicitarlo, para acomodarnos. La habitación amplia, limpia y con todo lo necesario para poder realizar nuestro trabajo. El hotel esta muy bien ubicado. El personal no actúa como personal contratado, sino que tienen inculcada la vocación de servicio, anticipándose a nuestros deseos. Definitivamente vuelvo!!!

Tegucigalpa
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este es un hermoso hotel en donde el personal está lleno de una auténtica vocación al servicio. Aun cuando ellos están capacitados se siente que hay algo más y es el compromiso genuino con el huésped. Allí se realizó la boda de mi hija y en medio de mis preocupaciones el personal fue tan amable y me brindó la confianza de que todo estaría bien. El administrador de eventos, Don Gustavo, se me presentó y se acercó y me comentó: “En el hotel tenemos varios años de experiencia de tener eventos de bodas y todas han sido exitosas. La boda de su hija será otro éxito más, disfrútela y deje la atención en nosotros”. Y así fue. La comida, el servicio y los detalles fueron un éxito, inclusive para varias personas veganas que llegaron. Definitivamente para nuestra familia fue una experiencia agradable y satisfactoria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 504 opiniones
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 1 de 40 en San Pedro Sula
4.5 de 5 burbujas 348 opiniones
Hotel Casa del Arbol Galerias
Hotel Casa del Arbol Galerias
N.° 4 de 40 en San Pedro Sula
4.5 de 5 burbujas 134 opiniones
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 6 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 98 opiniones
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 9 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 51 opiniones

¿Has estado en Hotel Gran Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Mediterraneo

Establecimiento: Hotel Gran Mediterraneo
Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula CT1100, Honduras (Previamente Clarion Suites Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.