“Amigable en todos los sentidos... :)”
Opinión sobre Hotel Gran Mediterraneo

Hotel Gran Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 4 abril 2014

Ante todo amigable con el medio ambiente, su personal brinda un servicio de primera y eficiente. Cómodo, limpio, comida exquisita, céntrico, imaginen a 4 cuadras del Museo de Antropología e Historia!!
Nos gusto mucho realmente...Si van a visitar San Pedro Sula, Cortes; este es el lugar indicado... ahh se me olvidaba habitaciones con vista a los amaneceres mas hermosos del mundo!! :) Fuimos con la Escuela de mis hijas que participaban en eventos del ABSH, tres de los pisos eran nuestros, una experiencia muy bonita...

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al amanecer!! :)
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 abril 2014

Viajamos junto con un grupo de mi escuela para un evento intercolegial, todas mis alumnas, asi como las docentes y madres de familia quedaron fascinadas con la atención recibida en dicha estadía.

Los desayunos súper ricos, la atención excelente, las habitaciones muy confortables. Esperamos para próximos eventos en la ciudad de San Pedro Sula hospedarnos nuevamente en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 febrero 2014

Muy elegante y acogedor. .. la comida es super deliciosa. Definitivamente q lo recomiendo si es para una estadía con relación al trabajo o bien para hospedarse con la familia........................... .. ........

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 28 octubre 2013

El hotel Gran Mediterráneo es mi favorito en SPS... comenzando por la estética, es un hotel muy bonito! el servicio es de primera clase, la comida deliciosa y por ultimo pero no por eso menos importante, la comodidad en la habitación es lo mejor! pudimos descansar plácidamente y sin escuchar ni un tan solo sonido ni molestia! Lo super recomiendo a cualquiera que vaya de visita o por trabajo a SPS!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

tuve la oportunidad de organizar un congreso en donde el Hotel Gran Mediterraneo fue la sede del mismo, en odnde nos brindaron el mejor servicio en cuanto a atencion a los huespedes, servicio de catering, y sobre todo comodidad, piedo decir que sobrepasaron mis expectativas y sobre todo que nunca nos decian que "No" todo lo que solicitabamos el queipo de atencion buscaba la manera de ayudarnos. les recomiendo al 100% este hotel en donde realmente se siente la calidad de servicio y sobre todo calor catracho como experimentar estar en casa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 9 de 37 en San Pedro Sula
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 1 de 37 en San Pedro Sula
Hotel Guacamaya Inn B&B
Hotel Guacamaya Inn B&B
N.° 5 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
Crowne Plaza San Pedro Sula
Crowne Plaza San Pedro Sula
N.° 29 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Hotel Gran Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Mediterraneo

Dirección: Barrio Guamilito 4 avenida 6 calle | una cuadra arriba de La Prensa, San Pedro Sula CT1100, Honduras (Previamente Clarion Suites Mediterraneo)
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 92 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Mediterraneo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.