“Me pregunto porqué no nos habíamos quedado aquí antes”
Opinión sobre Los Zorzales Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro Sula
Los Zorzales Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en San Pedro Sula
Tegucigalpa, Honduras
“Me pregunto porqué no nos habíamos quedado aquí antes”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de primera, cada piso con su sala de descanso perfectamente decorada. El cuarto y el baño impecable. El personal muy amable. El desayuno buffet muy rico.
Había leído sobre la comodidad de las camas y en realidad así son, muy confortables.

• Se alojó en julio de 2014

Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel el fin de semana reciente y debo decir que es mas de lo que esperaba ya que me he quedado en la mayoría de hoteles ubicados en esa zona y siempre habia un detalle que nos dejaba el mal sabor, pero en este caso cubrió mis expectativas, super tranquilo nada de ruidos, cama super comfort, limpieza al 100 y todo funcionaba a la perfeccion y el precio muy economico en relacion a la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la 301 y es muy bonita!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 2 enero 2014

Generalmente cuando iba a San Pedro Sula siempre me hospedaba en el Hilton o el Intercontinental, hasta que un amigo me recomendó este hotel, miré las fotos y por el precio me decidí a probarlo. La dirección del hotel es muy fácil, la zona es muy linda, tiene seguridad las 24 horas lo cual para mí es muy importante! Es muy céntrico, a pocas cuadras se encuentra el City Mall. Al entrar la primera impresión que me causó fue la de un hotel pequeño y acogedor, muy bien decorado y limpio. En recepción fueron muy amables, tardaron un poco en entregarnos la habitación pero no importo porque tenían un área de espera muy linda. Al entrar al cuarto, pensé "que he estado haciendo todo este tiempo pagando tanto dinero en otros hoteles cuándo puedo obtener lo mismo a un costo más razonable?".. La habitación muy bien decorada, tal cual un hotel de cadena internacional. El baño extremadamente limpio, lindo y de lujo (al menos el que a mí me tocó así era). Al llegar la noche, generalmente, siempre tengo problemas durmiendo lejos de mi casa, pero dormí increíblemente bien, las almohadas son demasiado cómodas y las sábanas muy reconfortables, fue muy difícil despertarme esa mañana. El desayuno deja un poco que desear, pero realmente no me importó después de la experiencia que ya había tenido en el hotel, así que con un cereal estuve conforme. En general, no lo cambio por nada, mañana voy para San Pedro Sula nuevamente y me quedaré en este hotel. Tal vez subo fotografías de todo lo que acabo de comentar... Me encanta este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en el primer piso. No tienen ascensor!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 mayo 2012

De vuelta en Los Zorzales, todo muy bien, excelente atención.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
Opinión escrita el 9 abril 2012

El Hotel es pequeño, pero muy acogedor. El servicio es excelente! los muchachos son muy muy amables.
La comida..hmmm... no se si bajaba muy temprano (7:00 am) pero no vi mucha variedad... no encontré jugo y no había mesero atendiendo.
Lo único que no me gusto es que no hay ascensor y me quede en el 3er piso... bajar con maletas y en tacones es toda una hazaña.
Las habitaciones no tienen reloj despertador, sin embargo la llamada despertador de recepción es muy efectiva.
Las habitaciones no tienen espejo de cuerpo completo, para los que gustan verse antes de salir... la cama y las almohadas son un éxito! se descansa de maravilla.
En general es un buen hotel, pero podría ser mejor!

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 504 opiniones
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 6 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 14 opiniones

¿Has estado en Los Zorzales Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Zorzales Hotel

Establecimiento: Los Zorzales Hotel
Dirección: 22 avenida, 12 calle. A 6 | Colonia Villa Eugenia, Cuadras del City Mall, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en San Pedro Sula