“Buen lugar... buen precio”
Opinión sobre Hotel Boutique San Juan

Hotel Boutique San Juan
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 15 agosto 2012

Llegamos con mi esposa y mi hijo de 15 meses en medio de la jornada final de la Feria Juniana. El personal del hotel nos ayudó vía teléfono a llegar al hotel sin problemas por calles diferentes. Considero que es un buen hotel, pequeño, aislado de la bulla pero cerca de varios lugares donde comer bien. Está ubicado en una de las mejores zonas de San Pedro Sula asi es que pudimos salir a caminar un rato sin temor. El desayuno es bastante completo y la atención de su gente es bastante buena.

Volvería sin dudarlo dos veces.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 junio 2012

es un hotel pequeño, limpio y bien ubicado. necesita mejorar la cocina y los precios. la ubicacion es en un lugar tranquilo, cerca del estadio morazan. los empleados son muy serviciales.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2012

Para todo viajero que busque un lugar perfecto para descansar y que reuna las caracteristicas de: Comodidad, Buena Atención, Ambiente acogedor, Precio Accesible, pues ya no busquen mas , personalmente les digo he quedado satisfecho al hospedarme en este hotel, a finales del año pasado y lo que va de este año me a tocado viajar a HN por motivo de trabajo y las 4 veces me he quedado en este mismo hotel ya me siento identificado con ellos y lo mas importante todo el personal del hotel se identifican con migo, esto hace que no me sienta un extraño estando lejos de mi hogar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2012

Estuve con mi esposa 20 de Febrero, 2012. El personal es muy servicial y amable...quedamos satisfechos de nuestra visita. Si regresamos a SP Sula ahi nos quedaremos...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

ninguna.... todo excelente me parece un bonito lugar un buen precio y sobre todo una buena ubicación

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
La Casa de los Arcos
N.° 24 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Hotel Boutique San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique San Juan

Dirección: 5 Calle | 5 calle 15 ave NO Barrio Los Andes, San Pedro Sula 00504, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 52 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Boutique San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.