“mejor no se puede pedir”
Opinión sobre Linda Mar

Linda Mar
En el puesto nº 33 de 167 Restaurantes en San Pedro Sula
Cocina: Marisco
Opinión escrita 3 octubre 2012

excelente comida y servicio ni se diga , los duenos super atentos. no se puede esperar mas es la mejor comida de mariscos en san pedro sula,

Hay nuevas opiniones acerca del Linda Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2012

me gustan los mariscos y ellos tienen un buen menu con mucha variedad y lo que mas me gusta es que todo es fresco

Opinión escrita 6 septiembre 2012

las sopas son un exito rotundo especialmente la marinera ya que posee una amplia variedad de mariscos que uno no se imaginaria encontrar en una sopa marinera en una ciudad que no es puerto

Opinión escrita 12 agosto 2012

el mejor lugar para comer mariscos frescos en san pedro sula, calidad, servicio, todo fresco.
lo recomiendo

Opinión escrita 17 mayo 2012

Excelente ambiente para pasarlo con amigos, la comida me parecio buena, pero tardan mucho en llevarte tu pedido.