“Excelentes camarones pero demasiado caro”
Opinión sobre Linda Mar

Linda Mar
En el puesto nº 30 de 180 Restaurantes en San Pedro Sula
Cocina: Marisco
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los camarones son lo mejor, el pescado no es malo, pero no recomiendo las sopas; la atención es muy mala, a menos q el dueño ande por allí. Los precios son muy elevados y no hay refill en el refresco.

Opinión escrita 23 abril 2013

ambiente pequeño pero acogedor ,si de mariscos se trata, es una buena opcion nuestra tradicional sopa marinera muy rica y las mariscadas muy buenas.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Me encanta como preparan los mariscos, los precios son muy buenos, la atención es excelente, es mi restaurante preferido para celebrar mi cumpleaños o aniversario.

Opinión escrita 14 octubre 2012

El servicio mas o menos la sopa de Caracol no se las recomiendo pura agua y poco caracol el ceviche de Caracol muy salado hay muchos mejores restaurantes en SPS q se tomo buena sopa de Caracol el pescado frito es bueno

Opinión escrita 3 octubre 2012

excelente comida y servicio ni se diga , los duenos super atentos. no se puede esperar mas es la mejor comida de mariscos en san pedro sula,