“Sopa linda mar, excelente”
Opinión sobre Linda Mar

Linda Mar
En el puesto nº 29 de 190 Restaurantes en San Pedro Sula
Cocina: Marisco
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hacia tiempo que no tomaba una buena sopa en San pedro sula. De lo mejor. Les falta un poquito de organizacion y mejorar la atencion pero al final vale la pena la espera.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

estar en el restaurante es como estar en la playa , su decoración es del caribe , huele a mar , huele al ajillo , huele a mariscos, ahora su menú muy variado y riquísimo, creo que llega a satisfacer hasta el mas exigente

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Los camarones son lo mejor, el pescado no es malo, pero no recomiendo las sopas; la atención es muy mala, a menos q el dueño ande por allí. Los precios son muy elevados y no hay refill en el refresco.

Opinión escrita 23 de abril de 2013

ambiente pequeño pero acogedor ,si de mariscos se trata, es una buena opcion nuestra tradicional sopa marinera muy rica y las mariscadas muy buenas.

Opinión escrita 14 de marzo de 2013

Me encanta como preparan los mariscos, los precios son muy buenos, la atención es excelente, es mi restaurante preferido para celebrar mi cumpleaños o aniversario.