The Guaras Hostal
Hotel Monteolivos(San Pedro Sula)
119 US$
115 US$
  • Parking gratis
Hotel Gran Mediterraneo(San Pedro Sula)
127 US$
123 US$
221 US$
203 US$
  • Piscina
108 US$
104 US$
  • Parking gratis
Isabella Boutique Hotel(San Pedro Sula)
118 US$
114 US$
  • Parking gratis
Metrotel Express(San Pedro Sula)
73 US$
70 US$
270 US$
229 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Gran Hotel Sula(San Pedro Sula)
84 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Guacamaya Inn B&B(San Pedro Sula)
72 US$
TripAdvisor
83 resultados
Opinión escrita 6 febrero 2014

Para mi es un lugar muy conveniente, ya que me toca permanecer el la ciudad, al menos 3 noches por semana. las habitaciones son muy limpias, la atención de los dueños es muy buena.
Roque, Samir y Indira, hacen un gran equipo de trabajo.
realmente que en este lugar me siento como en casa.
lo recomiendo sinceramente

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior hay mas circulación de aire
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 enero 2014

El personal de este hostal es estupendo. Samir y su hermano son gente genial y muy profesional. Además de hospedarme allí con mi familia, también utilizamos su servicio de traslaso para movernos por Honduras. La van es muy confortable y amplia para viajeros con equipaje de todo tipo y la compañía es estupenda. Samir nos contó mil cosas de su país y disfritamos mucho de nuestro viaje a Ceiba. Muy puntuales, un viaje muy seguro, cómodo y económico. El hostal es muy conveniente para viajeros que necesiten trasladarse al aeropuero de sap.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

El Hostel ofrece muy buenas instalaciones, seguras y limpias.
Camas confortables, baños limpios y área de cocina disponible para preparar cualquier alimento.
El servicio de transporte a la terminal (buses) o al aeropuerto es puntual, seguro, agregando que lo precios son competitivos y justos.
En el Hostel tienen disponible múltiples opciones de información para los viajeros.
Única desventaja es que no está cerca de lugares para socializar o restaurantes. Pero esta a unas cuadras una pulpería donde se puede adquirir lo necesario para hacer un desayuno o un bocadillo.
Con el servicio de transporte ofrecido por Don Roky es una óptima solución a ese inconveniente, ya que es seguro, responsable y a precio justo.
La disponibilidad de Don Roky y su hija le da el toque de hospitalidad perfecta.
Lo recomiendo y continuare usando en mis futuros viajes a San Pedro Sula y sus alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Pasamos por Guaras una sola noche para tomar el Tica bus al otro dia, la atencion de Roqui es buenisima! Super amable, tiene miles de historias, y se preocupa por tus recorridos. El cuenta con servicio de traslados para irte a buscar y llevar a la terminal. Es verdad que no esta en el centro, pero esta en un barrio residencial seguro. Las habitaciones son frescas, hay agua caliente, y por la mañana te sirven un cafe con galletitas! Si pasan por San Pedro, este es el lugar para quedarse!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Mi intencion inicial era solo pasar la noche y al día siguiente buscar ruta hacia Copan, pero el ambiente familiar y el servicio generado por Roky y su hermana te invita a quedarte por largas temporadas. No hay nada mejor que una buena taza de cafe con un par de baleadas, en la sala acompañado de pollo con tajadas, y eso me lo enseñaron en San Pedro Sula, por ello les doy las gracias y de fijo regreso para el partido de la seleccio de Costa Rica cotra Hoduras, pero les advierto voy con dos hermanos y mi papa, asi que fijo le llenamos el albergue. Los vere en octubre.. Warner Morales. Costa Rica

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante