“lo basico”

Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en San Pedro Sula
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“lo basico”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Un hotel que tiene lo basico, las habitaciones son algo viejas, pero bonitas, un buen restaurate, sin embargo los boletos que te dan para el desayuno no alcanzan para pagar el desayuno completo, significa que solo te dan el 50%, sin embargo es un hotel muy acogedor, con una gran vista a la plaza central de San Pedro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 15 octubre 2013

A pesar que no es un cinco estrellas por su infraestructura, para mi las tiene porque el servicio que brinda el personal es excelente, la cafeteria Skandia es inigualable y ofrece comida deliciosa, realmente te hacen sentir como en casa! algo que en hoteles mucho más caros no te brindan esa sensación. Sinceramente se los recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son habitaciones más grandes y cómodas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, las habitaciones son limpias y cómodas, lo único que hay que mejorar son los baños, ya que son algo viejos, es necesario ya invertir un poco, los desayunos son la mejor opción en hoteles, me encanta este hotel, es muy interesante, ya que tiene hasta una capilla pequeña, tiene gimnasio, piscina, no te puedes aburrir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
la plata,argentina
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

viajé sola,me sorprendió la calidez,la comprensión hacia mi persona.agradable todo,muy limpio,confortable.he andado por muchos países ,pero en este hotel me consideraron como en ninguno,es maravillosa la gente del mismo.les estoy muy agradecida y volveré a visitarlos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El fin de semana visite con mi familia este hotel nuevamente y al llegar la recepcionista muy malcriada y no muy atenta a lo que le preguntábamos por las habitaciones con tinas y nos contesto que ni creyéramos que este hotel tenia tinas ni ese servicio, en el comedor al día siguiente el cajero no podía ni pasar la tarjeta metido en un rollo de que no pasaba que tenia que ser en efectivo nos hizo que fuéramos a un cajero y cuando regresamos con el dinero dijo que nuestra tarjeta ya habia pasado, el hotel es de tradición localizado en el centro de san pedro sula pero con este personal baja las expectativas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones de frente al parque porque si quieren descansar mucha bulla a tempranas h...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 7 de 37 en San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula

Información adicional sobre el Gran Hotel Sula

Establecimiento: Gran Hotel Sula
Dirección: 1 Calle Este | entre 3 y 4 Avenidas, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Sula 3.5*
Gran Hotel Sula está ubicado en el corazón de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Nuestras habitaciones frescas, confortables y limpias cuentan con todas las comodidades que el huésped busca durante sus viajes de negocios o de placer a la ciudad industrial de Honduras. Usted encontrará para su conveniencia: una amplia y refrescante piscina, pastelería, Café Skandia, Bar Oro Verde, tienda de souvenirs, banco, gimnasio, clínica dental, servicio de médico a domicilio, centro de oración, parqueo y programa de estadía frecuente. ¡Nuestros 35 años de experiencia le garantizan la satisfacción total! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sula San Pedro Sula
Gran Hotel San Pedro Sula