“Personal muy atento y magníficas instalaciones”

Crowne Plaza San Pedro Sula
Ocupa el puesto n.º31 de 40 hoteles en San Pedro Sula
Palma de Mallorca, España
“Personal muy atento y magníficas instalaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Desde la llegada al hotel hasta nuestra partida, todos los miembros de la plantilla del hotel nos trataron como a reyes. Amplias habitaciones muy bien equipadas. Limpieza impecable. El buffet del desayuno, delicioso y variado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel parece prometedor, pero una vez adentro desilusiona, deja mucho que desear... el piso del baño estaba sucio, la piscina es bonita pero aislada y sin nada de atracción, oscura y con muebles sin colchones, el estacionamiento es lo peor... es un laberinto para lograr acceder y la construccion se nota que fue muy mal pensada (de los estacionamientos)... hay que agacharse para no pegar con las vigas y se ve sucio y oscuro... no hay elevador para el estacionamiento.... los elevadores principales no tienen pantalla de indicación de el nivel por el que van, en nuestra habitación el piso del baño tenia unas manchas de sucio pegadas, aunque la bañera y toallas estaban muy limpias.... la puerta del baño es muy grande y es incomoda para abrirla si hay alguien en el tocador.... las sabanas no me gustaron para nada.... no son edredones finos sino sabana de lana con fea textura.... la habitación esta bien equipada, aunque no tiene caja fuerte.... y para rematar el personal (especialmente el femenino) es muy desatento e informal, no tienen tacto ni cortesía.... los muchachos son un poco mas amables... Volvería solamente si no hubiera otro hotel donde hospedarme. Tienen mucho por mejorar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HCrownePlazaSPS, Director de Recepción en Crowne Plaza San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Buen día, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos una opinion.
Todas las opiniones de nuestros huespedes son muy importantes para el mejoramiento de nuestros servicios.
Lamentamos que haya tenido inconvenientes en el estacionamiento y personal, ya hemos dirigido este problema al departamento correspondiente. Nos alegra que la calidad de nuestras toallas y limpieza de la bañera hayan sido satisfactorias.
esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente como Ud. lo merece.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, habitaciones grandes, limpio y funcional. Estas son las caracteristicas que definen a este hotel en pleno centro de la ciudad. Una buena opción para tener una agradable estancia en San Pedro Sula.

• Se alojó en septiembre de 2013
Buen dia Señor Sanchez,
Muchas gracias por tomar el tiempo de enviarnos una opinion, nos alegra que su estadía en el Hotel Crowne Plaza, San Pedro Sula haya sido satisfactoria.
Gracias por la oportunidad de poder atenderle, esperamos poder recibirle nuevamente. Nuestras puertas estan abiertas.
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Aunque en la pagina web las fotografias se veian bien las instalaciones estan anticuadas y necesitan reforma, las habitaciones espaciosas, limpias pero necesitan renovarse, el escritorio incomodo para trabajar, el aire acondicionado muy ruidoso tanto dentro como fuera de la habitación ya que me tuve que cambiar de la habitación asignada a otro piso por este motivo.
Los desayunos de poca calidad y variedad. El servicio del personal amable y correcto, el gimnasio pequeño pero al menos los aparatos no estan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar a la habitación prender el aire acondicionado para oir el ruido que suele ser molesto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
HCrownePlazaSPS, Director de Recepción en Crowne Plaza San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo y darnos su opinion. Lamentamos el inconveniente vivido en nuestro hotel con el ruido del Aire Acondicionado, hemos tomado nota de su comentario y lo utilizaremos para una mejora.
Agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Nuevamente, reiteramos nuetsroa gradecimiento por su valiosa opinion, ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio, habitaciones pequeñas pero cómodas, mobiliario bien, restaurante ok y buen sushi bar. Los amenities son lo mejor. La ubicación no es la mejor para caminar de noche pero esta cerca de todo. Diría que para ser un Crown le falta atención a detalles como que los focos de la habitación funcionen y que el mini bar tenga algo adentro!! Creo pueden tratar mejor a los clientes IHG Platinum, sería bueno que ofrecieran el acceso al piso ejecutivo o algún otro valor agregado y no tener que pedirlo.

• Se alojó en julio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza San Pedro Sula, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Tacuacin,

Gracias por ser socio de IHG Rewards Club. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 6 de 40 en San Pedro Sula
Hotel Gran Mediterraneo
N.° 3 de 40 en San Pedro Sula
4.5 de 5 burbujas 245 opiniones
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 2 de 40 en San Pedro Sula
3.5 de 5 burbujas 140 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza San Pedro Sula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza San Pedro Sula

Establecimiento: Crowne Plaza San Pedro Sula
Dirección: Boulevard Morazan O- E, btwn Avda 10 11, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 40 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza San Pedro Sula 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza San Pedro Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza San Pedro Sula
Crowne Plaza San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula