“Recomiendo este hotel a viajeros de negocios”

Hilton Princess San Pedro Sula
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 6 abril 2014

El hotel esta ubicado en una zona cercana a centros comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse después de la jornada laboral. Pese a estar ubicado en la zona viva de San Pedro Sula, en las habitaciones hay un ambiente de silencio que permite el descanso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Princess San Pedro Sula
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2014

Alquilamos un salón en este hotel, mientras que el organizador del curso y yo, que fui el disertante, nos hospedamos en el Casa del Arbol Centro por economía de gastos. Se han desvivido para el éxito de los cursos que dictamos, que fueron dos. Cambiaron de sitio muebles pesados para mejor acomodar a los asistentes del segundo curso y trajeron unos refrigerios super abundantes y de calidad, verdaderas comidas en realidad. Lo mismo se puede decir del almuerzo, de primera calidad, variado y abundante. Especial deferencia para Norlan y Wendy, quienes nos atendieron. Incluso me trajeron un apósito cada día porque me había cortado un dedo y me fastidiaba para dictar mis cursos..........

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuvimos un fin de semana con mi esposa, la calidad del servicio, limpieza de las habitaciones es excepcional, estuvimos con vista a la piscina, muy buena buena, definitivamente un hotel excelente para estar, con cercania de dos centros comerciales grandes, ademas muy muy cerca la zona viva, unsitio para divertirse y comer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

El HIlton Princess siempre cumple mis expectativas. Un lugar excelente para descansar o sus vacaciones. Viaje a SPS y no pierda de conocerlo. Mis nietos añoran ir a SPS para ir al hotel y disfrutar en su piscina. El personal es muy amable y siempre dispuesto a cooperar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Habitacion muy confortable, limpia y con los servicios necesarios, personal cortez y altamente dispuestos a ayudar. Servicio de internet adecuado para trabajar Altamente recomendado para descansar luego de una jornada laboral

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Real InterContinental San Pedro ...
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 7 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Hilton Princess San Pedro Sula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess San Pedro Sula

Dirección: 10 Calle y Avenida Circunvalacion, San Pedro Sula 21411, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 95 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess San Pedro Sula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess San Pedro Sula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Princess San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula
Hilton San Pedro Sula