Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en San Pedro Sula
San Pedro Sula, Honduras
“Compacido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Me encanta el Hotel las instalaciones son bellas el servicio es fabuloso y la comida super rica !!!!!!! me encanta que este Hotel es Nonsmoking, La ubicacion del Hotel esta precisamente en el centro del corazon de san pedro sula.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Viajo constantemente por la región y cada vez que veo que me toca ir a San Pedro Sula me lleno de alegría, ya que se que me hospedaré en el Inter San Pedro Sula. Llegar a este hotel es como llegar a mi casa. Siempre me asignan mi habitacion favorita, me reciben con una gran sonrisa, para el desayuno siempre lo sorprenden a uno con las cositas ricas que a uno le gusta; pero el cariño y la amabilidad del equipo de trabajo de este hotel es inmejorable. Les recomiendo pedir Room Service, muy lindo y sugestivo el menu nuevo, excelentes las baleadas! Felicidades, espero con ilusión mi próximo viaje al InterContinental San Pedro Sula!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Mejorar la atencion de desayuno en el comedor ejecutivo, principalemnete el dia domingo y en caso que no se ofrezca ese servicio ese dia, avisar con anticipacion a los huespedes de de los pisos ejecutivos. Del mismo modo, las asistentes del frontdesk del domingo en la mañana deben ser mas amables para responder las consultas y reclamos de los huespedes y mostrar una actitud respetuosa con los clientes.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
San Pedro Sula
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2011

El Intercontinental es sin duda el mejor hotel que puede ofrecer la ciudad. Las habitaciones son confortables, el restaurante ofrece una amplia variedad de comidas y bebidas, el bar y el "Sky Bar" son lo mas "in" en San Pedro Sula, el area de la terraza es preciosa, sumamente tranquila e ideal para tomar un poco de sol y relajarse. He vivido experiencias verdaderamente agradables y bonitas en esta linea de hoteles, ya que estando en Tegucigalpa o en San Salvador, me siento como que si estuviera en casa, en San Pedro Sula. El personal es muy amigable y puede ayudarle 24/7. He asistido a fiestas realizadas ahi y puedo decir que han sido a las mejores a las que he acudido. En conclusion, comparandolo con otros hoteles a los que he ido y me he hospedado, el mejor de la ciudad. Se los recomiendo. Seguro encontraran mas de alguna razon para quedarse :)

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

La experiencia q se vive en el Hotel Intercontinental es para recordarse siempre. He tenido la oportunidad de hospedarme en SPS y el servicio ha sido muy bueno. También he asistido a eventos en los salones y a pesar de q se llena tanto los guardias y el personal de seguridad están atentos de cuidar y velar por los huéspedes y sus pertenencias. A pesar de tener un mall a la par se cuida mucho el especio de los huéspedes. Cada vez q viajo con mi familia nuestro lugar favorito es el Hotel Intercontinental por su servicio y seguridad.

• Se alojó en mayo de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 484 opiniones
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 6 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 94 opiniones
Hotel Gran Mediterraneo
Hotel Gran Mediterraneo
N.° 3 de 40 en San Pedro Sula
4.5 de 5 burbujas 241 opiniones
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 10 de 40 en San Pedro Sula
Metrotel Express
Metrotel Express
N.° 8 de 40 en San Pedro Sula
4.0 de 5 burbujas 128 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 5*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula