“Una experiencia inolvidable!”

Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Pedro Sula
“Una experiencia inolvidable!”
Opinión escrita el 26 junio 2011

Definitivamente el mejor lugar para estar en San Pedro Sula! He estado en el hotel en distintas ocasiones y eventos, he visitado el restaurante y el bar; y por el servicio, la gastronomia, asi como la mesa del chef, me satisfiso en su totalidad. Sigan asi!!

• Se alojó en junio de 2011

Dallas, Texas
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Visitando a mi familia en SPS, fuimos al restaurante del hotel InterContinental a celebrar el cumpleano de mi ahijada. Llama por telefono para hacer la resevation y atentamente me dijeron que los Sabados ofrecian Thai buffet, entonces procedi hacer la reservation. Durante todo el transcurzo de nuestra cena, solamente llego una mesa de dos personas y todavia asi el servicio estuvo mediocre, la cajera sentada y ocupada con su telefono celular, y los otros platicando a la entrada del restaurante - Eso da una mala impresion del manejo de ese restaurante -. Con respecto a la comida, de Thai Cuisine no estan ni cerca de lo que desean aspirar - solamente porque ofrecen una ensalada con mangoes y un pollo con peanuts ya creen que estan ofreciendo Thai food. Las intenciones son buenas pero la ejecucion y recetas de los platillos quedaron cortas de autentisidad y creatividad. La persona que cocino mi pasta fue muy profesional, attentive, e hizo todo lo posible de complasernos con todo lo que tenia a su alcanze. Entiendo que siempre suceden cosas que no se espean y por eso siempre doy dos o tres oportunidades antes de cambiar de lugar. Esta fue mi ultima visita.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Me encanta el Hotel las instalaciones son bellas el servicio es fabuloso y la comida super rica !!!!!!! me encanta que este Hotel es Nonsmoking, La ubicacion del Hotel esta precisamente en el centro del corazon de san pedro sula.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Viajo constantemente por la región y cada vez que veo que me toca ir a San Pedro Sula me lleno de alegría, ya que se que me hospedaré en el Inter San Pedro Sula. Llegar a este hotel es como llegar a mi casa. Siempre me asignan mi habitacion favorita, me reciben con una gran sonrisa, para el desayuno siempre lo sorprenden a uno con las cositas ricas que a uno le gusta; pero el cariño y la amabilidad del equipo de trabajo de este hotel es inmejorable. Les recomiendo pedir Room Service, muy lindo y sugestivo el menu nuevo, excelentes las baleadas! Felicidades, espero con ilusión mi próximo viaje al InterContinental San Pedro Sula!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Mejorar la atencion de desayuno en el comedor ejecutivo, principalemnete el dia domingo y en caso que no se ofrezca ese servicio ese dia, avisar con anticipacion a los huespedes de de los pisos ejecutivos. Del mismo modo, las asistentes del frontdesk del domingo en la mañana deben ser mas amables para responder las consultas y reclamos de los huespedes y mostrar una actitud respetuosa con los clientes.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 7 de 37 en San Pedro Sula
Hotel Gran Mediterraneo
Hotel Gran Mediterraneo
N.° 3 de 37 en San Pedro Sula
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
Hotel Guacamaya Inn B&B
Hotel Guacamaya Inn B&B
N.° 5 de 37 en San Pedro Sula
Micro Hotel Rio de Piedras
Micro Hotel Rio de Piedras
N.° 13 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Establecimiento: Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 5*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula