“Una maravilla de atenciones por parte de todo el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall a tu lista de perfiles guardados
Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Viña del Mar, Chile
“Una maravilla de atenciones por parte de todo el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos para una conferencia organizada por nuestra compañía, desde la llegada a Honduras y particularmente a San Pedro Sula, se notó la atención del hotel. Siempre estuvieron pendientes del más mínimo detalle.
Volveríamos al hotel si o si.

Consejo sobre las habitaciones: Son gratas las habitaciones del piso 7°, en cualquiera de sus ubicaciones, Sur o Norte.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Schierloh, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Antonio,

Le agradecemos sus palabras y comentarios positivos. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable y pudo disfrutar del evento organizado por su empresa. Esperamos volver a verle pronto en San Pedro Sula.

Un saludo cordial.

San Pedro Sula, Cortes, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

ubicacion exelente, piscina de primera, restaurante de exelente cualidad, gymnasio profesional, tennis cour profesional, nada de invidiar a Miami, el unico problem... no poder regresar todo los mes...

Consejo sobre las habitaciones: solamente explicar lo que usted desea, que su habitacion no sea cerca del restaurante del lobby (ari...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Schierloh, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Yacoovl,
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que tuvo una feliz estancia en nuestro hotel, y que pudo disfrutar de nuestra piscina y de nuestro renovado gimnasio. Esperamos volver a verle próximamente.

Saludos,
Rodolfo Schierloh
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos en el Hotel para nuestra noche de bodas... Una atencion excelente.. las habitacion estaba impecable.. adornada como la solicitamos... Fue una estadia muy placentera... la comida fue exquisita. Ubicado en un lugar muy accesible ....

Lo consideramos el mejor hotel de San Pedro Sula....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Schierloh, General Manager en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Jose M,

Muchas gracias por sus palabras. Realmente nos agrada saber que tuvo una estadía agradable y para nosotros es un placer haberle tenido en nuestro hotel en su noche de bodas. Esperamos que pueda volver a disfrutar de nuestro hotel en un futuro próximo.

Un cordial saludo,
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de hospedarme en el Intercontinental de SPS, la experiencia fue muy buena, el servicio, la atencion de los empleados, la comida fabulosa, recomendado totalmente. Si vienen a SPS disfruten este bello hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Definitivamente es un Hotel al que regreso!
totalmente conforme desde de la entrada me recibieron con amabilidad, las habitaciones impecables, el servicio de los mejores que he recibido, el centro de negocios super completo etc en resumen lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 5 de 35 en San Pedro Sula
4.0 de 5 estrellas 363 opiniones
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 16 de 35 en San Pedro Sula
3.5 de 5 estrellas 59 opiniones
Clarion Suites Mediterraneo
Clarion Suites Mediterraneo
N.° 2 de 35 en San Pedro Sula
4.5 de 5 estrellas 209 opiniones
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 14 de 35 en San Pedro Sula
Hotel Casa del Arbol Galerias
Hotel Casa del Arbol Galerias
N.° 4 de 35 en San Pedro Sula
4.5 de 5 estrellas 118 opiniones

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula 3818, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 4*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula