“Muy excelente hotel!!! x10!.”

Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Opinión escrita 5 febrero 2013

Un hotel indiscutible en servicio, limpieza, atención, alimentación, personalización, muy cómodo, descanso, lujo, cerca de muchos lugares para disfrutas, punto estratégico, vale la pena el lugar, se recomienda sin ninguna duda o temor a quedar mal!. Si regreso me quedo ahi!, para ir en pareja, familia, negocios, etc. estaban contruyendo lobsters.... buenísimo!.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Schierloh, Gerente en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Lgolcher,

¡Muchisimas gracias por sus comentarios positivos! Que bueno que pudo degustar el "lobster" en nuestro restaurante Factory Steak&Lobster, esperamos que disfrutara de una estancia agradable con su pareja y muchas gracias por recomendarnos.

Nuestro trabajo es dar el mejor servicio en la ciudad, y cumpliendo con los estandares de IHG hacemos que las estadías de nuestros clientes sean únicas, con el único propósito de que en su próxima estadía no quiera estar en otro lugar que no sea Real Intercontinental San Pedro Sula.

Gracias por su tiempo en dedicarnos estas bonitas palabras, las transmitiremos al resto del equipo y esperamos volver a verle pronto en el hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 enero 2013

Muy bonito hotel, el personal muy servicial, muy buen precio. La plaza que tiene està muy cerca del Hotel. Muy buena ubicación. Ademas si vas de negocios y llevas algo arrugado, no tienes porque preocuparte, porque cuando yo fui me dieron un boletito de cortesia para el olanchado de os prensas. La recepción había jugo y por la mañana café y un panqué riquísimo. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Schierloh, Director General en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Estimada Angela,

Muchisimas gracias por sus comentarios de nuestro hotel. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable, que pudo hacer uso de nuestra lavandería para el planchado de su ropa y así estar perfectamente lista para sus reuniones de trabajo.

Esperamos volver a verla pronto en nuestro hotel, y esperamos que disfrutara de nuestros pequeños detalles tales como el jugo en la recepción.

Sin más, le mandamos un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 7 enero 2013

He visitado en SPS y TGU el hotel y me parece que es el mejor de todos, la comida es increible, todo totalmente limpio, y con un personal de servicio que siempre se pone a la orden y eso me permite estar segura y confiada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
German R, Director de Relaciones con Clientes en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Estimada Claudia,

Muchas gracias por su valoración tan positiva tanto de nuestro hotel de San Pedro como por el de Tegucigalpa. Nos alegra tenerla como huesped, y que a parte de disfrutar de la comodidad, limpieza y seguridad de nuestras habitaciones, también pueda deleitarse con nuestros restaurantes y de la calidad de sus comidas.

Le mandamos un cordial saludo y esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 5 enero 2013

Recientemente visite el Suschi Bar Nau, fue una delisiosa sorpresa de grauacion para mi hijo, el es amante de Sushi y quedo encantado, definitivamente el mejor Sushi en la ciudad, no solo por la frescura de su producto, sino tambien por la atencion del personal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
German R, Director de Relaciones con Clientes en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2013

Estimad@ Jimenezhon,

Muchas gracias por su grata y preciada opinión.
Nos alegra saber que pudo degustar del mejor sushi de la ciudad de San Pedro Sula, y del mejor ambiente. Esperamos que vuelva pronto, y también nos puede dejar su crítica en la misma página del bar Nau Lounge

Un cordial saludo, y ¡Feliz Año 2013!

Opinión escrita 5 enero 2013

El hotel esta bien ubicado y es cómodo y limpio, pero la comida de los restaurantes no es tan buena e incluso me intoxiqué en una ocasión. El servicio es lentísimo! A cada rato se desprogramaba la tarjeta para abrir la puerta de la habitación. La conección a internet, además decara, mala y poco confiable, se interrumpía mucho.
Para colmo, al hacer el check out hay que revisar muy bien las cuentas del hotel, porque nos querían cobrar casi el doble de lo consumido.
No lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Francisco Kuri,

Primero de todo queremos desearle un Feliz Año 2013. Nos alegra leer que el hotel le pareció cómodo, limpio y bien ubicado. Como también pudo observar, el hotel está renovado recientemente, y contamos con un nuevo restaurante, Factory, además de nuestro restaurante principal, Bambu, y el bar Nau Lounge.

En nuestro buffet de Bambú, contamos con una gran variedad de comidas, las cuales están todas debidamente etiquetadas, bien preparadas y cocinadas, por lo que lamentamos que tuviera algún inconveniente con éstas.

En cuanto al tema de la llave de la habitación, éstas se desprograman con facilidad cuando se les acercan aparatos electrónicos, debido a la parte magnética que llevan. Simplemente es por seguridad y por control.

Respecto a internet, el hotel cuenta con una velocidad de 10mb para los usuarios. En caso de que el WIFI no funcione óptimamente, siempre recomendamos el cable LAN el cual ofrece la máxima velocidad y el mejor resultado.

Esperamos que pueda tener la oportunidad de volver a visitarnos, y esperamos que su experiencia sea mucho más positiva en la próxima ocasión.

Por favor, no dude en contactarme personalmente en su próxima visita para tener una atención más personalizada hacia su persona. (german.ramiro@r-hr.com)

Un saludo cordial y gracias por su tiempo y su valiosa opinión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro Sula
A 0,6 km
Hilton Princess San Pedro Sula
Hilton Princess San Pedro Sula
N.° 2 de 37 en San Pedro Sula
A 0,4 km
Copantl Hotel & Convention Center
Copantl Hotel & Convention Cente...
N.° 6 de 37 en San Pedro Sula
A 0,2 km
Holiday Inn Express San Pedro Sula
Holiday Inn Express San Pedro Su...
N.° 10 de 37 en San Pedro Sula
A 1,6 km
Gran Hotel Sula
Gran Hotel Sula
N.° 18 de 37 en San Pedro Sula

¿Has estado en Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall

Dirección: Boulevard del Sur y Colonia Hernandez | Multiplaza Mall, San Pedro Sula CT1100, Honduras
Ubicación: Honduras > Cortes Department > San Pedro Sula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en San Pedro Sula
Rango de precios: 129 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall 5*
Experimente el lujo en este Hotel de San Pedro Sula en el corazon de la ciudad. Desde amplias suites hasta una piscina al aire libre para relajarse a cualquier hora. Es ideal para ir de compras, situado al lado de centro comercial Multiplaza. Pruebe nuestro nuevo Restaurante Factory Steak & Lobster, asi como el moderno y renovado Lounge NAU Bar, disfrute la variedad de la cocina internacional en nuestro Restaurante Bambù o simplemente relàjese y ordene un coctel en la terraza estilo Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental San Pedro Sula at Multiplaza Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental San Pedro Sula
Intercontinental San Pedro Sula Hotel San Pedro Sula